Ver publicación (El Hobbit: Todo sigue igual)
Ver tema#4 Respondiendo a: dimasalang
El Hobbit: ¿Qué se está preparando?
En efecto Beregond. Creo que nuestros deseos están por delante de la realidad. La verdad, es que visto con perspectiva, lo mejor habría sido que New Line hubiese realizado primero "El Hobbit" y después las tres partes de ESDLA. No obstante, creo que algún día se...
Cuando el río suena...
No sé si las conclusiones son precipitadas o no, pero hay demasiadas coincidencias en el tiempo como para no deducir que algo se está cociendo.
Mortensen, Blanchett y McKellen sacan sus cabezotas para ponerse en 1º fila del casting, productores de New Line que sonríen enigmaticamente a la prensa cuando se les pregunta, Raimi declarando que donde dijo diego etc, webs amigotas de Peter Jackson que misteriosamente hacen ¡puf! todo ello en el espacio de un mes.
Blanco y en botella... ¡horchata!
Demasiados indicios, demasiadas pistas, pero francamente, me da que en poquitos días tendremos fumata blanca. Lo que no aventuraría es en qué sentido, pero sí que PJ y la WETA van a estar muymuymuy encima del rodaje. De lo cual, pese a todo, me alegro.
Un (profético) saludo desde mi bosque!
No sé si las conclusiones son precipitadas o no, pero hay demasiadas coincidencias en el tiempo como para no deducir que algo se está cociendo.
Mortensen, Blanchett y McKellen sacan sus cabezotas para ponerse en 1º fila del casting, productores de New Line que sonríen enigmaticamente a la prensa cuando se les pregunta, Raimi declarando que donde dijo diego etc, webs amigotas de Peter Jackson que misteriosamente hacen ¡puf! todo ello en el espacio de un mes.
Blanco y en botella... ¡horchata!
Demasiados indicios, demasiadas pistas, pero francamente, me da que en poquitos días tendremos fumata blanca. Lo que no aventuraría es en qué sentido, pero sí que PJ y la WETA van a estar muymuymuy encima del rodaje. De lo cual, pese a todo, me alegro.
Un (profético) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"