El Hobbit: Todo sigue igual

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Desde el Weblog Tolkiendil (sitio de visita muy recomendable, por otra parte, y reciente ganador de un concurso de blogs tolkiendili en Perú), su propietario Héctor realiza una reflexión muy acertada sobre la película El Hobbit:
1.- Recientemente, Ian McKellen ha dicho que no tendría ningún problema en volver a interpretar a Gandalf (más bien, al contrario, está deseándolo), tanto si Peter Jackson dirige la película como si no. Al parecer ha hablado con PJ y ha llegado a esta conclusión.
2.- Sam Raimi ha vuelto a insistir hace unos días en que le encantaría dirigir El Hobbit, si Peter Jackson finalmente no quiere dirigirla él mismo. Pero, por lo que Raimi ha declarado, la opción que más le gustaría es que Peter Jackson produjera la cinta, y él (Raimi) la dirigiese.
3.- El sitio web por excelencia de las noticias de las películas, TheOneRing.net, ha cerrado sin previo aviso la página, y están en plenas reformas.
Y no sólo eso: También el sitio web "filial" de TheOneRing.net dedicado a la película de El Hobbit, TheHobbitFilm.com, está en plena remodelación.
Tal y como reflexiona nuestro amigo Héctor, parece que finalmente New Line puede haber llegado a un acuerdo con Peter Jackson (recordemos que, no hace mucho, parecían estar acercando posturas) y es muy posible que pronto tengamos el anuncio que tanto tiempo llevamos esperando.
Os recordamos que, si tenéis alguna noticia que enviar (y estos días es muy posible que así sea ) podéis contactar con nosotros mediante este formulario.    ACTUALIZADO - Como bien ha comentado nuestro amigo y compañero Broceliande, la web de TheOneRing.net, aún cerrada, tiene en su título lo siguiente: "Hobbit Movie News and Information - TheOneRing.net". Recordemos todos que TheOneRing.net tiene varios contactos y muy buenas relaciones con New Line Cinema... así que, aunque sigue siendo posible que estemos lanzando las campanas al vuelo, están ocurriendo demasiadas cosas como para ignorar la posibilidad de que, finalmente, se vaya a anunciar la(s) película(s) de El Hobbit.
ACTUALIZADO - Nuestro gozo en un pozo. El sitio web de nuestros amigos TheOneRing.net ya está de vuelta. La explicación de su ausencia nos ha dejado un tanto helados: "Aunque nos gustaría poder decir que tenemos nuevas y excitantes noticias sobre un anuncio de la película de El Hobbit como razón para haber estado caídos, la razón real no era nada tan glamuroso". TheOneRing.net ha sufrido un fallo de hardware que les ha hecho perder gran parte de sus contenidos en otros sitios web que alojaban en su servidor, tales como TBHL (Sitio oficial del club de fans de Peter Jackson) o KongIsKing (dedicado a la película de King Kong).
Entonces, han aprovechado para hacer un cambio de look de la web, y unos cuantos cambios internos que se nos antojan muy acertados (algunos de ellos ya los hemos aplicado en Elfenomeno.com ). Podéis leer la noticia completa aquí.
En cuanto a la película de El Hobbit, Sam Raimi ha vuelto a declarar, esta vez en el Blog de la MTV, que él está dispuesto a hacer la película de El Hobbit con la condición de que Peter Jackson quiera producirla. Pero no hay nada más, no hay conversaciones entre New Line/Peter Jackson/Sam Raimi ni nada similar. Por lo tanto, todo sigue igual Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde el Weblog Tolkiendil (sitio de visita muy recomendable, por otra parte, y reciente ganador de un concurso de blogs tolkiend...

El Hobbit: ¿Qué se está preparando?

Hola a todos.

Quizás sean conclusiones algo precipitadas, PJ aun no ha comenzado ni siquiera el rodaje de "Desde mi cielo" y eso le llevará un tiempo, también es posible que theonering.net vaya a hacerse un lavado de imagen simplemente...pero estaremos atentos a las próximas semanas.

P.D: Puede que New Line se merezca por fin entrar en la fenopaedia
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Quizás sean conclusiones algo precipitadas, PJ aun no ha comenzado ni siquiera el rodaje de "Desde mi cielo" y eso le llevará un tiempo, también es posible que theonering.net vaya a hacerse un lavado de imagen simplemente...pero estaremos atentos...

Es difícil ser objetivo. Se pueden encontrar siempre argumentos para explicarlo todo, y me gustaría saber cómo diferenciar lo que realmente es deducible de lo que quisiéramos que pasase...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Es difícil ser objetivo. Se pueden encontrar siempre argumentos para explicarlo todo, y me gustaría saber cómo diferenciar lo que realmente es deducible de lo que quisiéramos que pasase...

En efecto Beregond. Creo que nuestros deseos están por delante de la realidad. La verdad, es que visto con perspectiva, lo mejor habría sido que New Line hubiese realizado primero "El Hobbit" y después las tres partes de ESDLA. No obstante, creo que algún día se tendrá que grabar "El Hobbit", Seguiremos atentos a la rumorología. Namarië
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#4 Respondiendo a: dimasalang

En efecto Beregond. Creo que nuestros deseos están por delante de la realidad. La verdad, es que visto con perspectiva, lo mejor habría sido que New Line hubiese realizado primero "El Hobbit" y después las tres partes de ESDLA. No obstante, creo que algún día se...

Cuando el río suena...

No sé si las conclusiones son precipitadas o no, pero hay demasiadas coincidencias en el tiempo como para no deducir que algo se está cociendo.

Mortensen, Blanchett y McKellen sacan sus cabezotas para ponerse en 1º fila del casting, productores de New Line que sonríen enigmaticamente a la prensa cuando se les pregunta, Raimi declarando que donde dijo diego etc, webs amigotas de Peter Jackson que misteriosamente hacen ¡puf! todo ello en el espacio de un mes.

Blanco y en botella... ¡horchata!

Demasiados indicios, demasiadas pistas, pero francamente, me da que en poquitos días tendremos fumata blanca. Lo que no aventuraría es en qué sentido, pero sí que PJ y la WETA van a estar muymuymuy encima del rodaje. De lo cual, pese a todo, me alegro.

Un (profético) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#5 Respondiendo a: Broceliande

Cuando el río suena...

No sé si las conclusiones son precipitadas o no, pero hay demasiadas coincidencias en el tiempo como para no deducir que algo se está cociendo.

Mortensen, Blanchett y McKellen sacan sus cabezotas para ponerse en 1º fila del casting, productores de New Line que sonríen enig...

Una cosilla más...

Acabo de ver una cosa, y es que en la página 'en obras' de TheOnering.net, el título es ahora 'Hobbit Movie News and Information' ¿Alguien recuerda cual era el lema anterior? Porque si resulta que no es éste, que a mí no me suena, (en castellano, 'Información y noticias de la peli de el Hobbit'), deberíamos pasar de conjeturas a certezas...

Un (deductivo) saludo desde mi bosque!
Permalink |
Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: Broceliande

Una cosilla más...

Acabo de ver una cosa, y es que en la página 'en obras' de TheOnering.net, el título es ahora 'Hobbit Movie News and Information' ¿Alguien recuerda cual era el lema anterior? Porque si resulta que no es éste, que a mí no me suena, (en castellano, 'Información y noticias de la pel...

¡Lo sabía!

Antes, el subtítulo de TheOneRing.net era "The Lord of the Rings Movie News" o algo así (además del "Forged by and for fans")...

Jejeje, ahora actualizo la noticia, en cuanto me lo permitan por aquí Bravo por la observación, Broceliande. Creo que la noticia está al caer

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: Leandro

¡Lo sabía!

Antes, el subtítulo de TheOneRing.net era "The Lord of the Rings Movie News" o algo así (además del "Forged by and for fans")...

Jejeje, ahora actualizo la noticia, en cuanto me lo permitan por aquí Bravo por la observación, Broceliande. Creo que la noticia está al caer

Sal...

Lo más divertido...

Lo más divertido es leer el foro de TheOneRing.net y ver que allí también está la gente especulando con estas mismas posibilidades... y nadie confirma nada

En fin. Y de todas formas, si mañana se vuelve a abrir TORn y simplemente es un cambio de look para adaptarse a El Hobbit porque les ha dado la gana... pues al menos habremos pasado un buen rato

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Leandro
Leandro

Desde el Weblog Tolkiendil (sitio de visita muy recomendable, por otra parte, y reciente ganador de un concurso de blogs tolkiend...

Ya estamos...

Por favor, antes de leer la siguiente noticia, tened en cuenta que no dice por qué afirman lo que afirman, y que se basan en los mismos datos que tenemos nosotros desde hace días:

http://www.esmas.com/espectaculos/cine/670188.html

Y ahora, ¿sabrán en esmas.com algo que nosotros no sabemos, para afirmar lo que afirman?

Ya estamos con las noticias que salen de no-se-sabe-dónde y nos confunden más que aclararnos... ains

Saludotes
Permalink |
Elder
Elder

#10 Respondiendo a: Leandro

Ya estamos...

Por favor, antes de leer la siguiente noticia, tened en cuenta que no dice por qué afirman lo que afirman, y que se basan en los mismos datos que tenemos nosotros desde hace días:

http://www.esmas.com/espectaculos/cine/670188.html

Y ahora, ¿sabrán en esmas.com algo que nosotros...

Nos columpiamos

Hola a todos.

Esta noticia tiene toda la pinta de que los que la han publicado han oido los rumores y se han lanzado a escribir...diria que se han precipitado o han consultado a un vidente, ¿Habrá sido Saruman con sus malas artes?, por lo menos se está creando de nuevo esa espectación y rumorología tan interesante en antiguas edades del foro.

P.D: Si tan seguros estais del anuncio hacemos una porra y a ver quien se acerca al día señalado.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
MuNLoK
MuNLoK

Web operativa...

http://www.thehobbitfilm.com/

A leer la carta de peter...
Permalink |
MuNLoK
MuNLoK

#12 Respondiendo a: MuNLoK

Web operativa...

http://www.thehobbitfilm.com/

A leer la carta de peter...

no veo novedades... era la carta antigua.. pense que era una nueva me precipité
Permalink |
MuNLoK
MuNLoK

#13 Respondiendo a: MuNLoK

no veo novedades... era la carta antigua.. pense que era una nueva me precipité

Buaaaa fue por un fallo de hardware!! Han perdido las webs... buahhh menuda putada para ellos y menudo palo para nosotros que estabamos emocionados por la noticia... en fin.. creo que más tarde o más temprano esa noticia que queremos leer llegará...

Permalink |
Broceliande
Broceliande

#8 Respondiendo a: Leandro

Lo más divertido...

Lo más divertido es leer el foro de TheOneRing.net y ver que allí también está la gente especulando con estas mismas posibilidades... y nadie confirma nada

En fin. Y de todas formas, si mañana se vuelve a abrir TORn y simplemente es un cambio de look para adaptarse...

Pues finalmente fue diversion...

www.theonering.net ha vuelto a la vida... sin anuncio sorprendente

Han cambiado de aspecto, se han modernizado algo (la verdad es que está mucho mejor), se apuntan al carro de la web 2.0 con lo de los rss, y se excusan por la ausencia diciendo que sus servidores han caído estrepitosamente, pero de hobbits, ná de ná.

De todas, formas, el título de la web ha cambiado, y han puesto una sección entera dedicada a seguir las noticias de El Hobbit. Como bien decía Leandro, tienen buenos contactos con PJ y con NLC, por lo que algo han debido de oir para adelantarse de esta forma...

Un (desilusionado) saludo desde mi bosque!
Permalink |