Google map TM. en mi pc
Me gustaría saber si hay alguna manera e poder usar ese genial google map e l a tierra media. sin conexión.
He encontrao un programa parecido , pero no es ni de lejos tan bonito y completo como ese.
#1 Respondiendo a: Tmatao
Wola! soy nuevo.
Me gustaría saber si hay alguna manera e poder usar ese genial google map e l a tierra media. sin conexión.
He encontrao un programa parecido , pero no es ni de lejos tan bonito y completo como ese.
Lo siento, Tmatao, pero no. El mapa está construido en html, javascript y la API de Google Maps, además de algo de Ajax que consulta la fenopaedia... total, que todo el contenido está accesible en internet, pero no te lo puedes bajar a tu PC.
Por cierto, que si alguien sabe manejar algún programa de dibujo potente (Photoshop o semejante) y quiere echar una mano, es el momento de ofrecerse, porque queremos ampliar y mejorar día a día esos mapas, y vamos a necesitar mucha ayuda, como ya veréis

Venga, saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
Me temo que no
Lo siento, Tmatao, pero no. El mapa está construido en html, javascript y la API de Google Maps, además de algo de Ajax que consulta la fenopaedia... total, que todo el contenido está accesible en internet, pero no te lo puedes bajar a tu PC.
Por cierto, que si alguien sabe maneja...
...CS3 o Painter? Usais Mac o PC?
Dispongo de poco tiempo, pero si es algo no muy complicado, podéis contar conmigo.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#3 Respondiendo a: Teleri
Leandro, te valen...?
...CS3 o Painter? Usais Mac o PC?
Dispongo de poco tiempo, pero si es algo no muy complicado, podéis contar conmigo.
Os habeis planteado el rediseño del mapa de la Tierra Media, pero usando imagen real de satelite ?
Lo pregunto mas que nada porque estoy en ello (en los ratos libres) y mira, trabajo que me ahorraria. Y si no, pues nada, a la inversa, si algun dia lo completo os lo hare saber por si os interesa

#4 Respondiendo a: VaLyoMeT
Me temo que no
Os habeis planteado el rediseño del mapa de la Tierra Media, pero usando imagen real de satelite ?
Lo pregunto mas que nada porque estoy en ello (en los ratos libres) y mira, trabajo que me ahorraria. Y si no, pues nada, a la inversa, si algun dia lo completo os lo hare saber por...
Creo que nos hemos planteado de todo, pero por si acaso, ¿a qué te refieres con imagen real de satelite?
#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Me temo que no
Creo que nos hemos planteado de todo, pero por si acaso, ¿a qué te refieres con imagen real de satelite?
Supongo que se refiere a como cuando ves a google map y clicas Satelite, es decir todo el aspecto como si fuera imagen real desde arriba.
Por cierto os acercareis más al mapa? es decir , no estoy seguro eh , pero creo que algunos sectores de la Tierra Media se podrían detallar mas de cerca. Son mapas que he visto alguna vez en módulos de ICE de SDLA .
#6 Respondiendo a: Tmatao
Me temo que no
Supongo que se refiere a como cuando ves a google map y clicas Satelite, es decir todo el aspecto como si fuera imagen real desde arriba.
Por cierto os acercareis más al mapa? es decir , no estoy seguro eh , pero creo que algunos sectores de la Tierra Media se podrían detallar ma...
A Teleri: supongo que sí servirán esos programas que nos indicas. Por cierto, te envié un e-mail hace unos días. ¿Lo leíste?

A VaLyoMeT: Es una de las ideas que estábamos barajando... por eso estábamos pidiendo ayuda, entre otras cosas. ¿Te animas a echar una mano? Nos encantaría ver (y aprovechar, si es posible) lo que has hecho. Mándanos un mail, anda, y a ver qué podemos ir haciendo.

A Tmatao: Los mapas de ICE no son oficiales... aunque reconozco que alucino cuando veo que se han "currado" un plano completo de ciudades como Osgiliath. Sería genial poder acercarnos hasta ese grado de detalle... pero para ello habría que hacer todo el mapa primero, a más detalle del que tiene ahora, y es la tarea que queremos emprender con vuestra ayuda. Te digo lo mismo que a los demás, ¿te animas a echar una manita?

Saludotes

#7 Respondiendo a: Leandro
Respondiendo
A Teleri: supongo que sí servirán esos programas que nos indicas. Por cierto, te envié un e-mail hace unos días. ¿Lo leíste?![]()
A VaLyoMeT: Es una de las ideas que estábamos barajando... por eso estábamos pidiendo ayuda, entre otras cosas. ¿Te animas a echar una mano? Nos encantarí...
Para ser sincero diré dos cosas:
1.Ahora no puedo hacer nada ni colaborar (toy liado con otros temas)
2. Esta web será (sino lo es ya ) La MEJOR de todas las webs de habla hispana.Y yo colaboraré con algo en cuanto pueda
#7 Respondiendo a: Leandro
Respondiendo
A Teleri: supongo que sí servirán esos programas que nos indicas. Por cierto, te envié un e-mail hace unos días. ¿Lo leíste?![]()
A VaLyoMeT: Es una de las ideas que estábamos barajando... por eso estábamos pidiendo ayuda, entre otras cosas. ¿Te animas a echar una mano? Nos encantarí...
Pues no, no me llegó ningun email! enviamelo de nuevo.
Sobre lo del "zoom" en el mapa y las representaciones, habría que discutir si interesa mas un aspecto gráfico "real" o bien algo mas acorde al mapa original, pero con mas detalle y colores.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...