Pues mira... No.
Han pasado no se cuantos años ya.
Siguen sin gustarme

Vamos, yo lo intento. Pero en cuanto veo a Gandalf el Gris partirse los cuernos con la viga de madera de la casa de Bilbo...
No he vuelto a ver ni una sola de las partes completa en todos estos años.
Y es que soy un recalcitrante

#1 Respondiendo a: VaLyoMeT
A pesar de las teorias que auguraban que pasados los años las peliculas nos encantarian, vengo a confirmar algo.
Siguen sin gustarme![]()
Vamos, yo lo intento. Pero en cuanto veo a Gandalf el Gris partirse los cuernos con la viga de madera de la casa de Bilbo.....
A mi me encantan, mas que antes, es mas, ahora mismo estoy viendo en AXN el retorno del rey, cosas del frikismo XD
Saludos.
#1 Respondiendo a: VaLyoMeT
A pesar de las teorias que auguraban que pasados los años las peliculas nos encantarian, vengo a confirmar algo.
Siguen sin gustarme![]()
Vamos, yo lo intento. Pero en cuanto veo a Gandalf el Gris partirse los cuernos con la viga de madera de la casa de Bilbo.....
Hay escenas que me parecían maravillosas antes, y me lo siguen pareciendo ahora en la memoria, pues no las he vuelto a ver. Quería haber hecho un maratón con unos amigos, pero la escena del enfrentamiento entre Gandalf y el RB se me atravesó de tal forma que no quiero volver a verla.
Tenía la esperanza puesta en el supuesto hecho de que, de ser la VE de ERDR la VC original, tendría que existir una VE más extensa en la que quizás se arreglara ese despropósito, pero el tiempo pasa y no aparece nada... Veremos...
#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Todo sigue igual...
Hay escenas que me parecían maravillosas antes, y me lo siguen pareciendo ahora en la memoria, pues no las he vuelto a ver. Quería haber hecho un maratón con unos amigos, pero la escena del enfrentamiento entre Gandalf y el RB se me atravesó de tal forma que no quiero volver a...
pues realmente eres recalsitrante!!!! si no la has visto no opines claro esta. no jusgues la injusgable obra de peter solo por no haberla vista mirala 50 veses cada una como yo y te daras cuenta de la estupides que dices namarië
#5 Respondiendo a: nehuen
Todo sigue igual...
pues realmente eres recalsitrante!!!! si no la has visto no opines claro esta. no jusgues la injusgable obra de peter solo por no haberla vista mirala 50 veses cada una como yo y te daras cuenta de la estupides que dices namarië
Nehuen, creo que eres tú quien debería aprender primero a leer a los demás. Te darás cuenta que Beregond dice que sí ha visto la película, pero que esa escena no le gustó nada, y por eso no ha podido volver a verla. Y por favor, intenta ser educado de ahora en adelante. No acuses a la gente de decir "estupideces", e intenta más bien razonar tus opiniones en lugar de despreciar las de los demás.
Y por favor, intenta cuidar un poquito tu ortografía. Los moderadores de este foro tenemos la "obligación" de intentar que todos escribamos de forma que podamos entendernos, y en tu caso estamos siendo muy permisivos, pero agradeceríamos algo de colaboración por tu parte.
Muchas gracias. Un saludo.
#5 Respondiendo a: nehuen
Todo sigue igual...
Hay escenas que quizas redimen el pecado

Supongo que el problema no es mas que lo que para mi significaba y significa ESDLA y la mitologia de Tolkien en general no se ve reflejado en las peliculas salvo en muy contadas ocasiones.
La vulgarizacion y la arbitrariedad han podido conmigo, pero claro, es una opinion subjetiva.
#2 Respondiendo a: Anillo
Pues a mi me encantan
A mi me encantan, mas que antes, es mas, ahora mismo estoy viendo en AXN el retorno del rey, cosas del frikismo XD
Saludos.
Para mi las cintas son obras de arte y me gustan tanto como los libros amo el cine y la literatura y ambas obras me parecen geniales.
Namárië

Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...