Pues mira... No.

Cerrado

VaLyoMeT
VaLyoMeT
A pesar de las teorias que auguraban que pasados los años las peliculas nos encantarian, vengo a confirmar algo.
Han pasado no se cuantos años ya.

Siguen sin gustarme

Vamos, yo lo intento. Pero en cuanto veo a Gandalf el Gris partirse los cuernos con la viga de madera de la casa de Bilbo...

No he vuelto a ver ni una sola de las partes completa en todos estos años.

Y es que soy un recalcitrante
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anillo
Anillo

#1 Respondiendo a: VaLyoMeT

A pesar de las teorias que auguraban que pasados los años las peliculas nos encantarian, vengo a confirmar algo.

Siguen sin gustarme

Vamos, yo lo intento. Pero en cuanto veo a Gandalf el Gris partirse los cuernos con la viga de madera de la casa de Bilbo.....

Pues a mi me encantan

A mi me encantan, mas que antes, es mas, ahora mismo estoy viendo en AXN el retorno del rey, cosas del frikismo XD

Saludos.
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: VaLyoMeT

Siguen sin gustarme

Vamos, yo lo intento. Pero en cuanto veo a Gandalf el Gris partirse los cuernos con la viga de madera de la casa de Bilbo.....

Todo sigue igual...

Hay escenas que me parecían maravillosas antes, y me lo siguen pareciendo ahora en la memoria, pues no las he vuelto a ver. Quería haber hecho un maratón con unos amigos, pero la escena del enfrentamiento entre Gandalf y el RB se me atravesó de tal forma que no quiero volver a verla.
Tenía la esperanza puesta en el supuesto hecho de que, de ser la VE de ERDR la VC original, tendría que existir una VE más extensa en la que quizás se arreglara ese despropósito, pero el tiempo pasa y no aparece nada... Veremos...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
nehuen
nehuen

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Todo sigue igual...

Hay escenas que me parecían maravillosas antes, y me lo siguen pareciendo ahora en la memoria, pues no las he vuelto a ver. Quería haber hecho un maratón con unos amigos, pero la escena del enfrentamiento entre Gandalf y el RB se me atravesó de tal forma que no quiero volver a...

Todo sigue igual...

pues realmente eres recalsitrante!!!! si no la has visto no opines claro esta. no jusgues la injusgable obra de peter solo por no haberla vista mirala 50 veses cada una como yo y te daras cuenta de la estupides que dices namarië
"Desde el primer respiro, cada uno de nosotros desea ser mas de lo establecido, siempre anhelamos ser algo que no somos, seres completamente diferentes, o simplemente deseamos un pequeño cambio, que marque una diferencia, un cambio bisagra entre el antes y el después" Introduccion de Dark Wings, u...
Permalink |
Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: nehuen

Todo sigue igual...

pues realmente eres recalsitrante!!!! si no la has visto no opines claro esta. no jusgues la injusgable obra de peter solo por no haberla vista mirala 50 veses cada una como yo y te daras cuenta de la estupides que dices namarië

Aprende a leer, nehuen

Nehuen, creo que eres tú quien debería aprender primero a leer a los demás. Te darás cuenta que Beregond dice que sí ha visto la película, pero que esa escena no le gustó nada, y por eso no ha podido volver a verla. Y por favor, intenta ser educado de ahora en adelante. No acuses a la gente de decir "estupideces", e intenta más bien razonar tus opiniones en lugar de despreciar las de los demás.

Y por favor, intenta cuidar un poquito tu ortografía. Los moderadores de este foro tenemos la "obligación" de intentar que todos escribamos de forma que podamos entendernos, y en tu caso estamos siendo muy permisivos, pero agradeceríamos algo de colaboración por tu parte.

Muchas gracias. Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#5 Respondiendo a: nehuen

Todo sigue igual...

Todo sigue igual...

Hay escenas que quizas redimen el pecado

Supongo que el problema no es mas que lo que para mi significaba y significa ESDLA y la mitologia de Tolkien en general no se ve reflejado en las peliculas salvo en muy contadas ocasiones.
La vulgarizacion y la arbitrariedad han podido conmigo, pero claro, es una opinion subjetiva.
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Albana
Albana

#2 Respondiendo a: Anillo

Pues a mi me encantan

A mi me encantan, mas que antes, es mas, ahora mismo estoy viendo en AXN el retorno del rey, cosas del frikismo XD

Saludos.

Pues a mi me encantan

Para mi las cintas son obras de arte y me gustan tanto como los libros amo el cine y la literatura y ambas obras me parecen geniales.
Namárië
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |