Canción favorita de la BSO de ESDLA

Cerrado

balrogdemorgoth
balrogdemorgoth
Aprovechando que está a punto de salir ERDR TCR, yo quería proponer el siguiente asunto: ¿Cuál es vuestra canción favoita de la BSO de ESDLA?

A mí, particularmente, las que más me gustan son: (The Last March of the Ents (LDT TCR), Théoden rides forth (LDT TCR), The tales that really matters (LDT TCR)The WOlves of ISengard (LDT TCR), The Road goes ever on PT.1 (LCA TCR), Flaming RED Hair (LCA TCR), Balin´s tomb (LCA TCR), Khâzad-Dûm (LCA TCR), Concerning Hobbits (LCA TCR), RIvendel (LCA TCR), Gilraen´s memorial (LCA TCR), The End of all things (ERDR), Andúril (ERDR)...

Y luego, por supuesto, May it be, Gollum´s Song e Into the West.

Soy incapazde quedarme con una.
Ai! ai! wailed Legolas. A Balrog! A Balrog is come!
Gimli stared with wide eyes. `Durins Bane! he cried, and letting his axe fall he covered his face.
A Balrog, muttered Gandalf. `Now I understand. He faltered and leaned heavily on his staff. `What an evil fortune! And I am already weary.
The...
Permalink |
Anillo
Anillo

#1 Respondiendo a: balrogdemorgoth

Aprovechando que está a punto de salir ERDR TCR, yo quería proponer el siguiente asunto: ¿Cuál es vuestra canción favoita de la BSO de ESDLA?

A mí, particularmente, las que más me gustan son: (The Last March of the Ents (LDT TCR), Théoden rides forth (LDT TCR), The tales that really matters (LDT...

Cuando gandalf llega a minas tirith con pippin, y cuando se van encendiendo las almenaras, y cuando entran en moria y galdalf dice: bienvenidos al reino y ciudad de la mina del enano, y cuando los ents caminan hacia isengard, hace ya bastante que nos las escucho y no recuerdo los titulos.
Y ante todo, CONCERNING TO HOBBITS, esa nunca la olvidaré.

Saludos.
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
Permalink |
gandalf el beis
gandalf el beis

#2 Respondiendo a: Anillo

Cuando gandalf llega a minas tirith con pippin, y cuando se van encendiendo las almenaras, y cuando entran en moria y galdalf dice: bienvenidos al reino y ciudad de la mina del enano, y cuando los ents caminan hacia isengard, hace ya bastante que nos las escucho y no recuerdo los titulos.
Y ante to...

Las mias son: May It Be, Into the West, The Bridge Of Khazad-Dum, Concerning Hobbits, The Riders Of Rohan y Requiem Over (creo que es así)
Permalink |
Elder
Elder

#3 Respondiendo a: gandalf el beis

Las mias son: May It Be, Into the West, The Bridge Of Khazad-Dum, Concerning Hobbits, The Riders Of Rohan y Requiem Over (creo que es así)

Hola a todos.

En la primera película la que más se me quedó fue El puente de Khazad-dum, pero es la banda sonora de El Retorno del Rey la que llega al nivel de obra maestra, el encendido de las almenaras me pone los pelos de punta y me emociona, y es gracias a la música de Shore.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
elanor18
elanor18

A mí, particularmente, las que más me gustan son: (The Last March of the Ents (LDT TCR), Théoden rides forth (LDT TCR), The tales that really matters (LDT...

Canción favorita

las mias son:
1. la parte en que la compañia del anillo ya salio de rivendel y pasan por una montaña subiendo y salen en primera toma cada uno de los personajes en carara lenta, la cancion de fondo es excelente fuerte y decidos salen todos comensando por gandalf. esa es la parte que mas me emociona.
2. may it be, la verdad la melodia me hace soñar.
3. gollum's song, la paro cantando a cada rato.

aunque todas son geniales se le agradece a howard shore por el tremendo trabajo que hizo. yo me quedo con esa tres.

saluods
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
elensartito
elensartito

Momentos de LCDA

Son los que considero los momentos memorables (musica) de LA COMUNIDAD DEL ANILLO:
1. Llegada de Gandalf a Bolson Cerrado
2. Salida de los Nazgul de Minas Morgul, Aparición de Minas Tirith
3. Despedida de Gandalf en el Bosque Cerrado, Llegada de Gandalf a Isengard, Lucha de Gandalf y Saruman.
4. Corriendo a la Balsadera de Gamoburgo
5. Llegada de los Nazgul a Bree; Los Nazgul en la Posada de Cebadilla Mantecona
6. Amon Sul, Factoría de Isengard.
7. Llegada de Arwen con Asfaloth al Bosque de los Trolls, Hacia el Vado de Bruine.
8. Arwen y Aragon en el puente de Rivendel
9. Partida de Rivendel; vista de las ruinas Ost-in-Edhil; uno a uno los miembros de la Comunidad.
10. Contemplación de la Sala Vigésimo Primera
11. Corriendo a través de la Sala Vigésimo Primera; Bajando las Escaleras Descendentes; El Puente de Durin.
12. El lamento por Gandalf
13. Los Pilares de los Reyes; El lago de Nen Hithoel.
14. Prueba de Frodo a Aragon, Cuerno de Boromir, Las flechas de Uglúk.
15. Rescate de Sam de las aguas del lago de Nen Hithoel – En Emyn Muil.

Grande Howard. Saludos desde mi Estacion de Radio en Moria.
Permalink |
Abârmil
Abârmil

Por imposibilidad de quedarme con una, elijo según peli:

LCDA: La que alcanza su climax cuando Gandalf ilumina Moria.
LDT: La marcha de los Ents.
ERDR: La que suena durante el encendido de las almenaras.

Todas son sobresalientes. Respecto a las tres de cierre de cada cd, prefiero Into the West a las otras dos.

Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
nehuen
nehuen

#3 Respondiendo a: gandalf el beis

ehhh hace mucho que no posteo os pido perdon pero ya no tengo internet y tengo estudios y trabajo al grano. mis cansiones preferidas son: arinon, into the west, gollum song sin despresio a las otras
Namarië
"Desde el primer respiro, cada uno de nosotros desea ser mas de lo establecido, siempre anhelamos ser algo que no somos, seres completamente diferentes, o simplemente deseamos un pequeño cambio, que marque una diferencia, un cambio bisagra entre el antes y el después" Introduccion de Dark Wings, u...
Permalink |
Albana
Albana

Toda la banda sonora para mi es genial, Preciosa, pero me quedo con Gollum´s Song por que es muy triste y melancólica va perfectamente con el atormentado Smeagol/Gollum.
Namárië
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Permalink |