Ver publicación (Novedades Minotauro: Noviembre, el mes Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La editorial Minotauro acaba de anunciar las novedades que presentará el próximo mes de noviembre, y lo cierto es que podría llamarse "el mes de J.R.R. Tolkien", porque traerá un gran número de nuevas ediciones de trabajos del profesor de Oxford.
EL HOBBIT 70 ANIVERSARIO
Hola chic@s
¿Alguien de por aquí tiene ya el libro de "El Hobbit" del 70 aniversario que publica Minotauro? En un principio la fecha de lanzamiento era para el día 13 de Noviembre, preo creo que se retrasó hasta el 27, cosa de la que no estoy totalmente seguro. He intentado buscarlo por ahí pero no está a la venta (incluso varios dependientes de algunas librerías me han mirado con cierto resquemor y me han instado a que abandone sus locales educadamente
después de mi insistencia) de hecho, en casadellibro.com está, pero no se puede ni reservar ni comprar, cosa que me inquieta....
¿Alguien sabe si ya está disponible este preciooooouuuusss por algun lado?
Nos vemos!
Hola chic@s
¿Alguien de por aquí tiene ya el libro de "El Hobbit" del 70 aniversario que publica Minotauro? En un principio la fecha de lanzamiento era para el día 13 de Noviembre, preo creo que se retrasó hasta el 27, cosa de la que no estoy totalmente seguro. He intentado buscarlo por ahí pero no está a la venta (incluso varios dependientes de algunas librerías me han mirado con cierto resquemor y me han instado a que abandone sus locales educadamente

¿Alguien sabe si ya está disponible este preciooooouuuusss por algun lado?
Nos vemos!
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...