Novedades Minotauro: Noviembre, el mes Tolkien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La editorial Minotauro acaba de anunciar las novedades que presentará el próximo mes de noviembre, y lo cierto es que podría llamarse "el mes de J.R.R. Tolkien", porque traerá un gran número de nuevas ediciones de trabajos del profesor de Oxford.
En primer lugar, y conmemorando el 70º aniversario de la publicación de El Hobbit, Minotauro presenta una edición de auténtico lujo (de la que ya os habíamos hablado), con una reproducción de la edición original de 1937, cuya cubierta fue diseñada por el propio Tolkien. El regalo perfecto para estas navidades. Se trata de una edición limitada de 3000 ejemplares numerados y que irán acompañados de una elegante caja de madera grabada con la ilustración de la cubierta original.
Por otro lado, tras agotar en un mes los 5000 ejemplares numerados de la edición limitada, Minotauro pone a la venta una nueva edición de lujo de Los Hijos de Húrin para aquellos que quieren regalarse la última novela de Tolkien. Los Hijos de Húrin es uno de los grandes relatos que fundamentan la historia de la Tierra Media y se sitúa en la Primera Edad, cuando elfos, hombres y enanos llevaban unos pocos siglos sobre la tierra. Junto con la historia de Beren y Lúthien, es la historia más mencionada en El Señor de los Anillos y en El Silmarillion como referente del heroísmo y la tragedia en la lucha contra el Mal, en la Primera Edad encarnado en la figura de Morgoth. Una historia trágica de amores imposibles, pasiones incomprendidas y guerras sin cuartel entre el Bien y el Mal.
En 1925, Michael, uno de los hijos de J.R.R.Tolkien, perdió en la playa su querido perrito de juguete. Para consolarlo su padre inventó una historia sobre un perro real que un brujo transforma en un perro de juguete. Este es el origen de uno de los relatos más entrañables del creador de la Tierra Media: Roverandom. Estas Navidades, Minotauro pone a la venta un pack para los más pequeños: Roverandom y El señor Bliss; dos relatos que acompañaron a los hijos del autor durante su infancia y que hoy, setenta años después, harán las delicias de los nuestros.
Y para concluir, una auténtica sorpresa que se puede convertir en un regalo "perfecto" para alguien que quiera empezar a leer a Tolkien: Minotauro publica este estuche de lujo que contiene los seis libros básicos de Tolkien: los tres volúmenes de El Señor de los Anillos (La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey), El Hobbit, El Silmarillion y Los Hijos de Húrin. Todos en un único pack que saldrá a la venta a finales de noviembre.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
balrogdemorgoth
balrogdemorgoth

#1 Respondiendo a: Anónimo

La editorial Minotauro acaba de anunciar las novedades que presentará el próximo mes de noviembre, y lo cierto es que podría llamarse "el mes de J.R.R. Tolkien", porque traerá un gran número de nuevas ediciones de trabajos del profesor de Oxford.

¡WAaaauuuuu!

Impresionante. estas navidades la edición del 70 aniversario del Hobbit es regalo seguro!!!! Ahora que van a sacar otra edición de lujo de los Hijos de Húrin no sé que hacer con la otra!!! Pues ahora a estar expectante este noviembre a que salgan. Por cierto: se sabe el precio de los libros???de que pagina se ha sacado todo esto (para ver más información, no va con segundas)???

Un saludo a todos los Tolkiendili porque este noviembre será nuestro

Balrog de Morgoth
Ai! ai! wailed Legolas. A Balrog! A Balrog is come!
Gimli stared with wide eyes. `Durins Bane! he cried, and letting his axe fall he covered his face.
A Balrog, muttered Gandalf. `Now I understand. He faltered and leaned heavily on his staff. `What an evil fortune! And I am already weary.
The...
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: balrogdemorgoth

¡WAaaauuuuu!

Impresionante. estas navidades la edición del 70 aniversario del Hobbit es regalo seguro!!!! Ahora que van a sacar otra edición de lujo de los Hijos de Húrin no sé que hacer con la otra!!! Pues ahora a estar expectante este noviembre a que salgan. Por cierto: se sabe el precio de los...

El enlace...

El enlace a la noticia original, de la que he sacado la información, figura en la noticia (no en el foro, sino en la noticia):

http://www.elfenomeno.com/info/ver/19511/titulo/Novedades-Minotauro:-Noviembre,-el-mes-Tolkien

Ahí, donde pone "novedades", he puesto el enlace a scyla.com, la web en la que Minotauro y Timun Mas publican siempre las novedades

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

*-*

Hey!, todo esto lo veo muy lejano, pues mi hogar esta bastante lejos de españa.
Quiero saber como puedo reservar alguna de esoas cosas que saldrán. EN particular me interesa el señor bliss y la edicion de lujo de los hijos de hurin.

Nos estamos

Adios!
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

Llevo mucho tiempo esperando una edición en castellano como la versión inglesa del hobbit original, y ahora resulta que Minotauro la saca del 70 aniversario incluso mejor que la versión inglesa. Me he metido en la web de Minotauro donde pone "comprar" y te sale un enlace de casadellibro.com, pero al parecer todavía no se puede reservar.
Espero que no se agoten antes de que pueda hacerme con un ejemplarcillo...

Por fin es una editorial la que saca mejores versiones que las originales! ole!!!
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

EL HOBBIT 70 ANIVERSARIO

Hola chic@s

¿Alguien de por aquí tiene ya el libro de "El Hobbit" del 70 aniversario que publica Minotauro? En un principio la fecha de lanzamiento era para el día 13 de Noviembre, preo creo que se retrasó hasta el 27, cosa de la que no estoy totalmente seguro. He intentado buscarlo por ahí pero no está a la venta (incluso varios dependientes de algunas librerías me han mirado con cierto resquemor y me han instado a que abandone sus locales educadamente después de mi insistencia) de hecho, en casadellibro.com está, pero no se puede ni reservar ni comprar, cosa que me inquieta....
¿Alguien sabe si ya está disponible este preciooooouuuusss por algun lado?
Nos vemos!
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

Permalink |
caballero
caballero

#6 Respondiendo a: Hohendölfer

EL HOBBIT 70 ANIVERSARIO

Hola chic@s

¿Alguien de por aquí tiene ya el libro de "El Hobbit" del 70 aniversario que publica Minotauro? En un principio la fecha de lanzamiento era para el día 13 de Noviembre, preo creo que se retrasó hasta el 27, cosa de la que no estoy totalmente seguro. He intent...

A la venta EL HOBBIT 70 ANIVERSARIO

Sí, está en FNAC, yo lo acabo de comprar por internet. Pone que son sólo unos pocos ejemplares y solo te lo guarda en la cesta diez minutos, así que no deben tener muchos.

http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=haaeKWMpZTgoNQ?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=540909139&Code2=33&prodID=682285
Entonces las voces de los Ainur, como de arpas y laúdes, pífanos y trompetas, violas y órganos, y como de coros incontables que cantan con palabras, empezaron a convertir el tema de Ilúvatar en una gran música; y un sonido se elevó de innumerables melodías alternadas, entretejidas en una armonía que...
Permalink |
caballero
caballero

#7 Respondiendo a: caballero

Sí, está en FNAC, yo lo acabo de comprar por internet. Pone que son sólo unos pocos ejemplares y solo te lo guarda en la cesta diez minutos, así que no deben tener muchos.

http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=haaeKWMpZTgoNQ?servlet=extended.HomeExtendedServlet&C...

Ups, el enlace me ha descuadrado el mensaje y se me ha olvidado poner tags, Lo podéis corregir?
Entonces las voces de los Ainur, como de arpas y laúdes, pífanos y trompetas, violas y órganos, y como de coros incontables que cantan con palabras, empezaron a convertir el tema de Ilúvatar en una gran música; y un sonido se elevó de innumerables melodías alternadas, entretejidas en una armonía que...
Permalink |
caballero
caballero

#8 Respondiendo a: caballero

Ups, el enlace me ha descuadrado el mensaje y se me ha olvidado poner tags, Lo podéis corregir?

Y otro detalle, te regalan el calendario 2008 de Minotauro
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

#9 Respondiendo a: caballero

Y otro detalle, te regalan el calendario 2008 de Minotauro

Muchísimas gracias caballero, pero ya hice mi reserva en FNAC antes de leer tu post, aunque como he dicho, gracias

He visto fotos de la edición y es la leche.... de hecho quería comprármela en inglés (y no lo descarto)
Ahora lo más difícil: La larga espera. ¡Esto me recuerda a cuando compré las ediciones extendidas!

Saludos!
-EDUARDO MENDOZA

Permalink |
caballero
caballero

#10 Respondiendo a: Hohendölfer

Muchísimas gracias caballero, pero ya hice mi reserva en FNAC antes de leer tu post, aunque como he dicho, gracias

He visto fotos de la edición y es la leche.... de hecho quería comprármela en inglés (y no lo descarto)
Ahora lo más difícil: La larga espera...

de nada... todo llegará, será un buen autoregalo de navidad si no jaja
Permalink |