Compra las 3 "Complete Recording"

Cerrado

MuNLoK
MuNLoK
Estimados Amigos,

Me propongo realizar la compra de las 3 "Complete Recording", correspondientes a las 3 películas, pero estoy en duda con respecto a Amazon, imagino que si las compro en Amazon me enviarán una edición en inglés, ¿no? (Por supuesto me refiero a los textos de la caja y tal) Y estoy dudando si quizás puedo conseguirlas aquí en España en edición Español.

Según el preorder que hice en Amazon, el pedido me sale por "Order Grand Total: £141.77" , hice el cambio de divisa de £141.77 a € y sale por 203€ ... ¿es normal que valga tan caro? ¿Podría conseguirlas aquí en España a mejor precio?

Toda la información que podais ofrecerme o recomendarme la agradeceré.

Gracias y Saludos!
Permalink |
MuNLoK
MuNLoK

#1 Respondiendo a: MuNLoK

Estimados Amigos,

Me propongo realizar la compra de las 3 "Complete Recording", correspondientes a las 3 películas, pero estoy en duda con respecto a Amazon, imagino que si las compro en Amazon me enviarán una edición en inglés, ¿no? (Por supuesto me refiero a los textos de la caja y tal) Y estoy...

Ahora si que me volví loco...

Me ha dado por cambiar de País en Amazo a United State... y las 3 grabaciones salen a un total de $144.93 ... lo que al cambio a € son... 99€ !!

Osea.. que si hago el pedido por amazon.com.uk (reino unido) me cobran en libras 141 que son más de 200€ y si lo pido desde la web de estados unidos me cobran en dólares 144 que son 99€ ¿?¿?

Ahora si que me perdí....
Permalink |
Ithilme
Ithilme

Estimados Amigos,

Me propongo realizar la compra de las 3 "Complete Recording", correspondientes a las 3 películas, pero estoy en duda con respecto a Amazon, imagino que si las compro en Amazon me enviarán una edición en inglés, ¿no? (Por supuesto me refiero a los textos de la caja y tal) Y estoy...

Compra las 3

Y a España no llegará esta BSO? El año pasado quise comprarme la de Las Dos Torres extendida, y no la encontré en ningún sitio... ¿Por qué?

Me gustaría que me informaran si comprarlo en Amazon es seguro...La evrdad es que nunca he comprado por internet y no sé como hacerlo!Alguien compró a través de Amazon?Pido consejos.

Saludos
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: MuNLoK

Ahora si que me volví loco...

Me ha dado por cambiar de País en Amazo a United State... y las 3 grabaciones salen a un total de $144.93 ... lo que al cambio a € son... 99€ !!

Osea.. que si hago el pedido por amazon.com.uk (reino unido) me cobran en libras 141 que son más de 200€ y si lo pido des...

Puede ser...

El cambio de la libra y el dólar ha variado mucho últimamente, entonces es posible que exista esa diferencia tan bestia con respecto al precio. Además, el Amazon.com (el de EEUU) tiene siempre mejores ofertas, todo sea dicho. Nosotros estamos (de momento) asociados al Amazon de Reino Unido (el co.uk), más que nada por los libros, ya que la editorial "original" de los libros de Tolkien es inglesa (la Harper Collins), y por lo que sé, la gente prefiere adquirir los libros de esa editorial, en lugar de la americana (creo que es la Houghton Mifflin, aunque puede que me equivoque ahora). Y por cada compra que hagas desde la "tienda de Elfenomeno", a nosotros nos ayudas un poquito con los gastos de la web

Eso sí, yo que tú me aseguraría de que, con el coste del envío, no cambia el precio. Enviar desde EEUU no es lo mismo que enviar desde Inglaterra.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Ithilme

Compra las 3

Y a España no llegará esta BSO? El año pasado quise comprarme la de Las Dos Torres extendida, y no la encontré en ningún sitio... ¿Por qué?

Me gustaría que me informaran si comprarlo en Amazon es seguro...La evrdad es que nunca he comprado por internet y no sé como hacerlo!Alguien c...

¿En España? Creo que no

Que yo sepa, salvo en algunas tiendas especializadas donde lo pidas y te lo traigan, no se venden las ediciones "extendidas" de las bandas sonoras. Y si las traen, son las americanas. No vais a encontrarlas traducidas al español... pero para eso está Elfenomeno.com, que aquí ponemos siempre la traducción de los títulos de las canciones y temas musicales y hasta de las letras de las canciones (sólo tenéis que usar el buscador de la izquierda).

En cuanto a comprar por amazon, es de lo más seguro que existe. De hecho, cuando ha habido problemas con retrasos y demás, a mí siempre me han hecho algún descuento o algo por el estilo. Les interesa, evidentemente, conservar a los clientes

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Cinser
Cinser

Estimados Amigos,

Yo compré la extendida ...

Yo compré la extendida de La Comunidad del Anillo aquí en España pero el año pasado la de Las Dos Torres la pedí a Amazon de Inglaterra (tras la confirmada negativa de su salida en España).El pedido tardó dos días y con el pago no hubo ningún tipo de problema.Este año, después de la positiva experiencia del pasado año, espero repetir.
Si te preocupa el coste, Amazon te ofrece la posibilidad de comprarlas de segunda mano (el precio se reduce bastante).Te cuento que mi experiencia en Amazon Inglaterra con compras de artículos de segunda mano es, del mismo modo, muy positiva.
Que yo conozca, no existen estas versiones con los textos en español.
Un saludo.
Permalink |
Leandro
Leandro

Estimados Amigos,

Elegid vuestra tienda amazon

Elfenomeno.com presenta sus dos tiendas en Amazon:

Tienda en Amazon.co.uk:
http://astore.amazon.co.uk/elfenomenocom-21/

Tienda en Amazon.com (EEUU):
http://astore.amazon.com/elfenomeno-20/

Si el envío no sale demasiado caro, teniendo en cuenta lo barato que está el dólar americano $ con respecto al euro, creo que el segundo enlace os puede resultar mucho más barato para comprar la banda sonora extendida, tal y como indicaba antes MuNLoK.

Y recordad que podéis ayudar a mantener esta web no sólo comprando en estos enlaces que os proporcionamos, sino simplemente haciendo clic en la publicidad que ofrecemos en la parte superior de la web. Muchas gracias a todas/os.

Saludotes
Permalink |
Angren
Angren

#7 Respondiendo a: Leandro

Elfenomeno.com presenta sus dos tiendas en Amazon:

Tienda en Amazon.co.uk:
http://astore.amazon.co.uk/elfenomenocom-21/

Tienda en Amazon.com (EEUU):
http://astore.amazon.com/elfenomeno-20/

Si el envío no sale demasiado caro, teniendo en cuenta lo barato que...

Hola la forma de pago como seria y si se puede con tarjeta con que tipo, y que otras me recomendariais que fueran seguras.Si alguien me contesta eso lo agradeceria mucho.
Frias la manos y el corazón dl viajero alejado d su región, no puede seguir la vereda con el sol escondido y la luna muerta
Permalink |
javibuti
javibuti

#8 Respondiendo a: Angren

Hola la forma de pago como seria y si se puede con tarjeta con que tipo, y que otras me recomendariais que fueran seguras.Si alguien me contesta eso lo agradeceria mucho.

Yo este mes he comprado las extendidas de las dos torres y el retorno del rey para navidad y no he tenido ningun problema, salvo el ya mencionado retraso de ERDR

el pago lo hice con mi tarjeta de credito, que es una mastercard y me salio todo bien

namarië
Permalink |