Ver publicación (Tolkien, entre los más releídos)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Que Harry Potter sea más leído lo puedo llegar comprender (sobre todo teniendo en cuenta que son muchos tomos), pero no entiendo bien que pueda ser muy releído... ¿Y El Código DaVinci?

Yo me pregunto lo mismo...

¿Releer el Código Da Vinci? :O ¿Ein? Recuerdo que en su momento se dijo que había mucha gente que decía haber leído el libro (porque estaba de moda, y si no lo habías leído es que no te enterabas ¬¬), lo mismo que ha ocurrido con ESDLA*. Y bien, es posible que esa gente que en su día dijo haber leído el Código Da Vinci (sin haberlo hecho), ahora es la que dice que lo relee con frecuencia

A mi, particularmente, no se me ocurre releer un libro como ese. El Señor de los Anillos y El Hobbit, evidentemente, sí (y de hecho lo llevo haciendo desde hace muchos años :P). Pero vamos, ¿releer El Codigo Da Vinci sabiendo quién es el malo? :P

Un saludo

--------
* He conocido a mucha gente (tanto en esta como en otras webs y también personalmente) que se jacta de haber leído El Señor de los Anillos cuando lo máximo que han hecho es ver alguna de las pelis de Jackson
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...