Ver publicación (Tolkien, entre los más releídos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Yo me pregunto lo mismo...
¿Releer el Código Da Vinci? :O ¿Ein? Recuerdo que en su momento se dijo que había mucha gente que decía haber leído el libro (porque estaba de moda, y si no lo habías leído es que no te enterabas ¬¬), lo mismo que ha ocurrido con ESDLA*. Y bien, es posible que esa gente q...
A los "presuntos"...
...se les pilla rápido, Arwena, afortunadamente, jejeje
No leí el Código DaVinci, pero me gustó tanto la pelicula, que se me quitaron las ganas de leer el libro
Y con Harry Potter no falla: de las 4 películas he visto 3, y en esas 3 me he quedado dormido profundamente pasada una hora del comienzo. Y no es coña...
Con ESDLA me pasa algo curioso, y es que tras leer algun pasaje, aunque sea de puntillas, me pica el gusanillo de bocetear algo.
...se les pilla rápido, Arwena, afortunadamente, jejeje
No leí el Código DaVinci, pero me gustó tanto la pelicula, que se me quitaron las ganas de leer el libro

Y con Harry Potter no falla: de las 4 películas he visto 3, y en esas 3 me he quedado dormido profundamente pasada una hora del comienzo. Y no es coña...
Con ESDLA me pasa algo curioso, y es que tras leer algun pasaje, aunque sea de puntillas, me pica el gusanillo de bocetear algo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...