Ver publicación (Tolkien, entre los más releídos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Según un sondeo realizado (y publicado) en Gran Bretaña, los libros más "releídos" por el público actualmente son los que componen la saga de Harry Potter, de J.K. Rowling. No hay duda de que la autora vive su momento de mayor popularidad. Pero el segundo y el cuarto libro más releídos por el públic...
Ohhh felicidad!
No puedo creerlo... de la lista de esos 10 libros, yo he leído 7... se nota que ha crecido mi gusto por la lectura jojojojo
Saludos nuevamente
Rianna la releída dúnadan mexicana
No puedo creerlo... de la lista de esos 10 libros, yo he leído 7... se nota que ha crecido mi gusto por la lectura jojojojo
Saludos nuevamente
Rianna la releída dúnadan mexicana
-Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy -dijo Andreth...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...
...Y nosotros -dijo Finrod- preferimos tener recuerdos hermosos aunque incompletos que recuerdos con un final desgraciado.Ahora él siempre os recordará bajo el sol de la mañan...