Dibujos Alan Lee
Cerrado
Hola hola hola
Hace tiempo que he estado buscando los dibujos de Lee por la web y no los encuentro. Si bien hay algunos sueltos por google o por esta misma web quisiera saber donde puedo encontrar sus trabajos a escala mas grande, asi como los tiene John Howe en su web.
Lee tambien tiene una web, pero no tengo idea como entrar despues de la pagina principal que no tiene ningun link o algo extraño mistico para acceder.
Nos estamos...
Hace tiempo que he estado buscando los dibujos de Lee por la web y no los encuentro. Si bien hay algunos sueltos por google o por esta misma web quisiera saber donde puedo encontrar sus trabajos a escala mas grande, asi como los tiene John Howe en su web.
Lee tambien tiene una web, pero no tengo idea como entrar despues de la pagina principal que no tiene ningun link o algo extraño mistico para acceder.
Nos estamos...
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Anthony Soprano
#1 Respondiendo a: lenwë_surion
Hola hola hola
Lee tambien tiene una we...
Una página bastante completa es la de Rolozo Tolkien:
http://fan.theonering.net/rolozo/collection/lee?hide=-3
He estado buscando y la verdad es que me parece extraño que no haya una web oficial para Alan Lee, pero qué se le va a hacer...
Saludos desde Tejonera.
He estado buscando y la verdad es que me parece extraño que no haya una web oficial para Alan Lee, pero qué se le va a hacer...

Saludos desde Tejonera.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...
#2 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
Una página bastante completa es la de Rolozo Tolkien:
He estado buscando y la verdad es que me parece extraño que no haya una web oficial para Alan Lee, pero qué se le va a hacer...![]()
Saludos desde Tejonera.
No hay por ahora, se la está haciendo la misma webmaster que se la hizo a John Howe.
Lo que mola de los dibujos y pinturas de Alan es verlos en papel y a gran tamaño, por eso te recomiendo encarecidamente que los adquieras donde hayan sido publicados.
Hay mogollón de libros ilustrados por él que no han sido publicados en España, y podrás encontrarlos en Amazon.com
Lo que mola de los dibujos y pinturas de Alan es verlos en papel y a gran tamaño, por eso te recomiendo encarecidamente que los adquieras donde hayan sido publicados.
Hay mogollón de libros ilustrados por él que no han sido publicados en España, y podrás encontrarlos en Amazon.com
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...