Ver publicación (Beowulf)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No sé si tendrá cabida aquí, pero al fin y al cabo Beowulf fue una referencia importante para Tolkien...
![]()
Hace tiempo me recomendaron no ir a ver la peñicula de Beowulf (la de Chistopher Lambert), pero he visto anunciada por la TV una nueva versión.
¿Sabéis algo? ¿Está bien tratada? ¿Merece a p...
Beowulf la peli una obra indignante
Supongo que para esta fecha ya la has visto , pero la verdad es que esta cinta me parece un insulto ,esto si que es pisotear de veras la memoría de una obra literaria tan fundamental y entrañable, solo Hollywood es capaz de algo tan crudo y de mal gusto la cinta debería llamarse mejor "El Vikingo Chulo" o algo por el estilo, todolos valores como la camaraderia, la lealtad, la fe o el valor son pasados de lado y convierten la historia en una cosa muy diferente y viceral ni que hablar "Beowulf la Leyenda2 sera una cinta muy bien llevada en el plano visual pero como adaptación y trama es digna mas bien de un videojuego.
[quote]"Cosas veredes Sancho amigo".Namárie[/quote]:/:-/
Supongo que para esta fecha ya la has visto , pero la verdad es que esta cinta me parece un insulto ,esto si que es pisotear de veras la memoría de una obra literaria tan fundamental y entrañable, solo Hollywood es capaz de algo tan crudo y de mal gusto la cinta debería llamarse mejor "El Vikingo Chulo" o algo por el estilo, todolos valores como la camaraderia, la lealtad, la fe o el valor son pasados de lado y convierten la historia en una cosa muy diferente y viceral ni que hablar "Beowulf la Leyenda2 sera una cinta muy bien llevada en el plano visual pero como adaptación y trama es digna mas bien de un videojuego.
[quote]"Cosas veredes Sancho amigo".Namárie[/quote]:/:-/

-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey
Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare
Quien no es capaz de desprenderse de un t...