Ver publicación (El Señor de los Anillos, mejor adaptación al cine)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Al menos así opinan en Reino Unido los niños: según un reciente estudio, la adaptación de la novela "infantil" (sic) El...
El Señor de los Anillos, mejor adap
Creo que El Señor de los Anillos no es un libro para niños, en eso coincidimos casi todos.
Sin embargo tampoco creo que las películas merezcan la clasificación de "No recomendada para menores de 13 años".
Muchos niños, entre los que incluyo a mis hijos, las han visto desde pequeños y a pesar de su duración no han parpadeado ...
... durante más de tres horas !!
Un saludo
Creo que El Señor de los Anillos no es un libro para niños, en eso coincidimos casi todos.
Sin embargo tampoco creo que las películas merezcan la clasificación de "No recomendada para menores de 13 años".
Muchos niños, entre los que incluyo a mis hijos, las han visto desde pequeños y a pesar de su duración no han parpadeado ...
... durante más de tres horas !!
Un saludo
Verán: el señor Drogo se casó con la pobre señorita Prímula Brandigamo; ella era prima hermana por parte de madre de nuestro señor Bilbo (la madre era la hija menor del viejo Tuk), y el señor Drogo era primo segundo. Así el señor Frodo es primo hermano y segundo del señor Bilbo, o sobrino por ambas...