Ver publicación (Navidad ESDLA)
Ver tema#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡¡¡Hola Hohendölfer!!!
Tengo que reconocer que el otro día estaba pensando lo mismo. No he vuelto a tener esa sensación de ansia desde la última entrega de las películas de Jackson. Si bien es cierto que he visto alguna que otra peli, como es el caso de Stardust, que me han vuelto a lleva...
Hola a todos.
Según pasa el tiempo ya te acostumbras a vivir sin ver la trilogía, pero las dos siguientes navidades al estreno de El Retorno del Rey sí tenía ganas de verlas. Creo que está bien que sea una costumbre poner El Señor de los Anillos en navidad, porque es una manera de convertir una película en un clásico del cine, pero deberían emitirlas en días de fiesta para que todos pudieran disfrutarlas.
Un saludo.
Según pasa el tiempo ya te acostumbras a vivir sin ver la trilogía, pero las dos siguientes navidades al estreno de El Retorno del Rey sí tenía ganas de verlas. Creo que está bien que sea una costumbre poner El Señor de los Anillos en navidad, porque es una manera de convertir una película en un clásico del cine, pero deberían emitirlas en días de fiesta para que todos pudieran disfrutarlas.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...