Navidad ESDLA
Mucho quejarnos de ellas pero en momentos así apetece como nunca, ¿Mi subconsciente me estará recordando aquellos años en los que veía la trilogía en navidad y me lo trae ahora, siguiendo las leyes del condicionamiento clásico de Pavlov, a mi mente? No se, la cuestión es que aquellos tiempos de espera sí que eran buenos!
Saludos!
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
#1 Respondiendo a: Hohendölfer
No se vosotros pero a mi, cuando llega la navidad, me entran unas ganas locas de ver la trilogía de PJ.
Mucho quejarnos de ellas pero en momentos así apetece como nunca, ¿Mi subconsciente me estará recordando aquellos años en los que veía la trilogía en navidad y me lo trae ahora, siguiendo las le...
Tengo que reconocer que el otro día estaba pensando lo mismo. No he vuelto a tener esa sensación de ansia desde la última entrega de las películas de Jackson. Si bien es cierto que he visto alguna que otra peli, como es el caso de Stardust, que me han vuelto a llevar a Fantasía, nada se compara a lo que vivimos entonces.
Tienes toda la razón, Hohendölfer. Es Navidad, vuelve la lotería, el turrón, las veladas familiares... y, ¡cómo no! las ganas de ver ESDLA en la pantalla :P
Un saludo, amigo. Es un placer volver a leerte por aquí

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡¡¡Hola Hohendölfer!!!
Tengo que reconocer que el otro día estaba pensando lo mismo. No he vuelto a tener esa sensación de ansia desde la última entrega de las películas de Jackson. Si bien es cierto que he visto alguna que otra peli, como es el caso de Stardust, que me han vuelto a lleva...
Según pasa el tiempo ya te acostumbras a vivir sin ver la trilogía, pero las dos siguientes navidades al estreno de El Retorno del Rey sí tenía ganas de verlas. Creo que está bien que sea una costumbre poner El Señor de los Anillos en navidad, porque es una manera de convertir una película en un clásico del cine, pero deberían emitirlas en días de fiesta para que todos pudieran disfrutarlas.
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Hohendölfer
No se vosotros pero a mi, cuando llega la navidad, me entran unas ganas locas de ver la trilogía de PJ.
Mucho quejarnos de ellas pero en momentos así apetece como nunca, ¿Mi subconsciente me estará recordando aquellos años en los que veía la trilogía en navidad y me lo trae ahora, siguiendo las le...
Lo que hago es que veo las ediciones normales la primera semana de diciembre.
Luego, en esta semana que va corriendo, me repaso los apéndices, los tráiles y making off, y finalmente en las dos semanas de navidades, me veo las ediciones extendidas, primero en español, luego con alguno de los comentarios y luego en ingles.
Salgo como nuevo, me parece que no pasa el tiempo.
Un saludo a quienes nos gusta la continua amenaza de Sauron y su derrota anual: es como algo sagrado, casi místico. Quizá sea peligroso, ... es posible.