Ver publicación (Ya llegó de Amazón v extendida ROTK)

Ver tema

curunir_istari
curunir_istari

#1 Respondiendo a: sqalo

Ya tengo la banda sonora edicioón extendida de el retorno del Rey.

Son 4 cd's y un dvd de doble capa y doble cara (18 Gb) con el dvd-audio en 4 formatos distintos, la presentación tiene la misma calidad que en años anteriores solo que en tonos verdes y la cinta verde también... en fin alegria y p...

Queridos amigos:
La ultijma vez que visité estos páramos fue en la tercera edad de los hombres.
Qué fresco se conserva todo y cuánta devoción se conserva aún en este foro sagrado.
Lo cierto, es que al hilo del lanzamiento al mercado de la banda sonora del Retorno del Rey (extendida), quisiera preguntaros cómo puedo conseguir la de LAS DOS TORRES, pues he preguntado una y otra vez y visitado otras tantas veces las tiendas especializadas, y al menos en Sevilla, no he podido hacerme con ella.
¿Está aún a la venta? ¿Hay que ponerse en contacto con alguna distribuidora? Si es así, ¿podría alguíen facilitarme los datos suficientes para ello?
Muchas gracias de antemano y un saludo cordial.
Aquí, en la azotea de Orthanc, entre pico y pico de la torre he atado unos cordeles, pero ¡NO TENGO FUERZAS YA NI PARA TENDER MI TÚNICA! Tan sucia, de un blanco tan denegrido. Veo el valle de Isengard, lo que queda de él: lleno de pisos y de chatarrerías, con la carretera general que cruza el Parque...