Ya llegó de Amazón v extendida ROTK

Cerrado

sqalo
sqalo
Ya tengo la banda sonora edicioón extendida de el retorno del Rey.

Son 4 cd's y un dvd de doble capa y doble cara (18 Gb) con el dvd-audio en 4 formatos distintos, la presentación tiene la misma calidad que en años anteriores solo que en tonos verdes y la cinta verde también... en fin alegria y pena pq ya no hay más bso's jajaja

salu2
Las dos torres (Libro): ¡Alegraos! Nos hemos encontrado de nuevo. En la vuelta de la marea. El huracán viene, pero la marea ha cambiado.

Las dos torres (Película): Soy Gandalf el blanco. Y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros.
Permalink |
newelves
newelves

#1 Respondiendo a: sqalo

Son 4 cd's y un dvd de doble capa y doble cara (18 Gb) con el dvd-audio en 4 formatos distintos, la presentación tiene la misma calidad que en años anteriores solo que en tonos verdes y la cinta verde también... en fin alegria y p...

Pues ya se han acabado. Iba a pedirla hoy mismo y ya no hay stock... ¿sabeis si repondrán o sólo hay unas pocas unidades y cuando se acaban se acabó?
Permalink |
Leandro
Leandro

Son 4 cd's y un dvd de doble capa y doble cara (18 Gb) con el dvd-audio en 4 formatos distintos, la presentación tiene la misma calidad que en años anteriores solo que en tonos verdes y la cinta verde también... en fin alegria y p...

Agotada... por ahora

Acabo de publicar la noticia. Están agotadas prácticamente las existencias, pero pronto tendrán más ediciones disponibles para que nadie se quede sin ellas:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/19541/titulo/Agotada-(por-ahora)-la-banda-sonora-extendida-de-ERDR

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Isilorowen
Isilorowen

#3 Respondiendo a: Leandro

Agotada... por ahora

Acabo de publicar la noticia. Están agotadas prácticamente las existencias, pero pronto tendrán más ediciones disponibles para que nadie se quede sin ellas:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/19541/titulo/Agotada-(por-ahora)-la-banda-sonora-extendida-de-ERDR

Saludotes

Barnes & Noble todavía tiene copias

Desde mediados de la semana, cuando me aprestaba a regalármela para Navidad descubrí precisamente que Amazon la tiene agotada ya, pero sabiendo que también existen otras opciones aparte de Amazon, me fui de inmediato a la siguiente opción on-line que conozco: Barnes & Noble, la librería estadounidense que también vende CD's y DVD's y al menos el viernes todavía la tenían disponible. Paso el aviso para los que habían estado esperando adquirirla. En mi experiencia es un servicio muy similar a Amazon y por lo mismo confiable, que es lo importante.
Permalink |
dextroller
dextroller

hola, soi nuevo en este foro, y querria saber sobre el juego online, hasta que nivel se puede llegar?? 70 , 80 ?? a cual??

Salu2.
Permalink |
RingMaster
RingMaster

Saludos a todos,

Que alegria ya me llego el paquete de la banda sonora las grabaciones completas del retorno del rey.. que suerte...jejeje
pero debo indicarles que para esto yo fui uno de los primeros en preordenar en amazon cuando recien pusieron el link para el preorder..., pero como yo vivo bien lejos...... casi mas alla de las tierras imperecederas, pues me acaba de llegar..

esta de lujo igual a las versiones anteriores de la comunidad del anillo y las dos torres...

Otra maravilla mas para mi fantastica colección del señor de los anillos.

Espero que nadie se quede sin estos cds pues estan fabulosos.

Saludos a todos
Sólo hay un Señor de los Anillos y el no cede su poder.
Permalink |
newelves
newelves

#7 Respondiendo a: RingMaster

Saludos a todos,

Que alegria ya me llego el paquete de la banda sonora las grabaciones completas del retorno del rey.. que suerte...jejeje
pero debo indicarles que para esto yo fui uno de los primeros en preordenar en amazon cuando recien pusieron el link para el preorder..., pero como yo vivo b...

Para los que le interese, ya han repuesto en Amazon.

Saludos!!
Permalink |
Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: dextroller

hola, soi nuevo en este foro, y querria saber sobre el juego online, hasta que nivel se puede llegar?? 70 , 80 ?? a cual??

Salu2.

Bueno...

Bueno, dextroller... lo que tienes que hacer es entrar en el foro correspondiente a los juegos y preguntarlo ahí... como en cualquier otro foro. Pero vamos, que el juego tiene 100 niveles, ya que estás...

Y por favor, pon un poco de cuidado con la ortografía Te lo agradeceremos enormemente

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
curunir_istari
curunir_istari

Queridos amigos:
La ultijma vez que visité estos páramos fue en la tercera edad de los hombres.
Qué fresco se conserva todo y cuánta devoción se conserva aún en este foro sagrado.
Lo cierto, es que al hilo del lanzamiento al mercado de la banda sonora del Retorno del Rey (extendida), quisiera preguntaros cómo puedo conseguir la de LAS DOS TORRES, pues he preguntado una y otra vez y visitado otras tantas veces las tiendas especializadas, y al menos en Sevilla, no he podido hacerme con ella.
¿Está aún a la venta? ¿Hay que ponerse en contacto con alguna distribuidora? Si es así, ¿podría alguíen facilitarme los datos suficientes para ello?
Muchas gracias de antemano y un saludo cordial.
Aquí, en la azotea de Orthanc, entre pico y pico de la torre he atado unos cordeles, pero ¡NO TENGO FUERZAS YA NI PARA TENDER MI TÚNICA! Tan sucia, de un blanco tan denegrido. Veo el valle de Isengard, lo que queda de él: lleno de pisos y de chatarrerías, con la carretera general que cruza el Parque...
Permalink |
Leandro
Leandro

#9 Respondiendo a: curunir_istari

Queridos amigos:
La ultijma vez que visité estos páramos fue en la tercera edad de los hombres.
Qué fresco se conserva todo y cuánta devoción se conserva aún en este foro sagrado.
Lo cierto, es que al hilo del lanzamiento al mercado de la banda sonora del Retorno del Rey (extendida), quisiera pr...

Las Dos Torres

La tienes en amazon.com, si te interesa:

http://astore.amazon.com/elfenomeno-20/detail/B000IZJZIK/002-1302749-8492860

Saludotes
Permalink |
curunir_istari
curunir_istari

#10 Respondiendo a: Leandro

Las Dos Torres

La tienes en amazon.com, si te interesa:

http://astore.amazon.com/elfenomeno-20/detail/B000IZJZIK/002-1302749-8492860

Saludotes

Las Dos Torres

Muchas gracias, Leandro.
Aquí, en la azotea de Orthanc, entre pico y pico de la torre he atado unos cordeles, pero ¡NO TENGO FUERZAS YA NI PARA TENDER MI TÚNICA! Tan sucia, de un blanco tan denegrido. Veo el valle de Isengard, lo que queda de él: lleno de pisos y de chatarrerías, con la carretera general que cruza el Parque...
Permalink |