Ya llegó de Amazón v extendida ROTK
Son 4 cd's y un dvd de doble capa y doble cara (18 Gb) con el dvd-audio en 4 formatos distintos, la presentación tiene la misma calidad que en años anteriores solo que en tonos verdes y la cinta verde también... en fin alegria y pena pq ya no hay más bso's jajaja
salu2
Las dos torres (Película): Soy Gandalf el blanco. Y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros.
#1 Respondiendo a: sqalo
Ya tengo la banda sonora edicioón extendida de el retorno del Rey.
Son 4 cd's y un dvd de doble capa y doble cara (18 Gb) con el dvd-audio en 4 formatos distintos, la presentación tiene la misma calidad que en años anteriores solo que en tonos verdes y la cinta verde también... en fin alegria y p...
Son 4 cd's y un dvd de doble capa y doble cara (18 Gb) con el dvd-audio en 4 formatos distintos, la presentación tiene la misma calidad que en años anteriores solo que en tonos verdes y la cinta verde también... en fin alegria y p...
Acabo de publicar la noticia. Están agotadas prácticamente las existencias, pero pronto tendrán más ediciones disponibles para que nadie se quede sin ellas:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/19541/titulo/Agotada-(por-ahora)-la-banda-sonora-extendida-de-ERDR
Saludotes

#3 Respondiendo a: Leandro
Agotada... por ahora
Acabo de publicar la noticia. Están agotadas prácticamente las existencias, pero pronto tendrán más ediciones disponibles para que nadie se quede sin ellas:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/19541/titulo/Agotada-(por-ahora)-la-banda-sonora-extendida-de-ERDR
Saludotes![]()
Desde mediados de la semana, cuando me aprestaba a regalármela para Navidad descubrí precisamente que Amazon la tiene agotada ya, pero sabiendo que también existen otras opciones aparte de Amazon, me fui de inmediato a la siguiente opción on-line que conozco: Barnes & Noble, la librería estadounidense que también vende CD's y DVD's y al menos el viernes todavía la tenían disponible. Paso el aviso para los que habían estado esperando adquirirla. En mi experiencia es un servicio muy similar a Amazon y por lo mismo confiable, que es lo importante.
Salu2.
Que alegria ya me llego el paquete de la banda sonora las grabaciones completas del retorno del rey.. que suerte...jejeje
pero debo indicarles que para esto yo fui uno de los primeros en preordenar en amazon cuando recien pusieron el link para el preorder..., pero como yo vivo bien lejos...... casi mas alla de las tierras imperecederas, pues me acaba de llegar..
esta de lujo igual a las versiones anteriores de la comunidad del anillo y las dos torres...
Otra maravilla mas para mi fantastica colección del señor de los anillos.
Espero que nadie se quede sin estos cds pues estan fabulosos.
Saludos a todos
#7 Respondiendo a: RingMaster
Saludos a todos,
Que alegria ya me llego el paquete de la banda sonora las grabaciones completas del retorno del rey.. que suerte...jejeje
pero debo indicarles que para esto yo fui uno de los primeros en preordenar en amazon cuando recien pusieron el link para el preorder..., pero como yo vivo b...
Saludos!!
#5 Respondiendo a: dextroller
hola, soi nuevo en este foro, y querria saber sobre el juego online, hasta que nivel se puede llegar?? 70 , 80 ?? a cual??
Salu2.
Bueno, dextroller... lo que tienes que hacer es entrar en el foro correspondiente a los juegos y preguntarlo ahí... como en cualquier otro foro. Pero vamos, que el juego tiene 100 niveles, ya que estás...
Y por favor, pon un poco de cuidado con la ortografía

Saludotes

La ultijma vez que visité estos páramos fue en la tercera edad de los hombres.
Qué fresco se conserva todo y cuánta devoción se conserva aún en este foro sagrado.
Lo cierto, es que al hilo del lanzamiento al mercado de la banda sonora del Retorno del Rey (extendida), quisiera preguntaros cómo puedo conseguir la de LAS DOS TORRES, pues he preguntado una y otra vez y visitado otras tantas veces las tiendas especializadas, y al menos en Sevilla, no he podido hacerme con ella.
¿Está aún a la venta? ¿Hay que ponerse en contacto con alguna distribuidora? Si es así, ¿podría alguíen facilitarme los datos suficientes para ello?
Muchas gracias de antemano y un saludo cordial.
#9 Respondiendo a: curunir_istari
Queridos amigos:
La ultijma vez que visité estos páramos fue en la tercera edad de los hombres.
Qué fresco se conserva todo y cuánta devoción se conserva aún en este foro sagrado.
Lo cierto, es que al hilo del lanzamiento al mercado de la banda sonora del Retorno del Rey (extendida), quisiera pr...
La tienes en amazon.com, si te interesa:
http://astore.amazon.com/elfenomeno-20/detail/B000IZJZIK/002-1302749-8492860
Saludotes

#10 Respondiendo a: Leandro
Las Dos Torres
La tienes en amazon.com, si te interesa:
http://astore.amazon.com/elfenomeno-20/detail/B000IZJZIK/002-1302749-8492860
Saludotes![]()
Muchas gracias, Leandro.