nuevos `posters

Un saludo
Beorn
(Mensaje original de: Beorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Que opinais de los nuevos posters oficiales, desde luego mucho mas comerciales que el primero k vimos, a mi personalmente el de Legolas me da la risa
![]()
Un saludo
Beorn
Chico, yo todavía dudo de que sean oficiales. No me gustan tanto como el de Frodo con el Anillo, lo reconozco. Me gustan muchísimo más los marcapáginas que esos posters. De hecho, me parecen más bien trabajo de fans que pósters oficiales... pero bueno, habrá que verlo.
Saludos.
Que opinais de los nuevos posters oficiales, desde luego mucho mas comerciales que el primero k vimos, a mi personalmente el de Legolas me da la risa
![]()
Un saludo
Beorn
pues para mi sale muy bien...
un saludo

(Mensaje original de: deimion-legolas)
![]()
Un saludo
Beorn
Yo también dudo que esos posters sean oficiales. El de Saruman con Lurtz, por ejemplo, es un poco.... no sé como calificarlo.... Es un buen trabajo para unos fans, pero no me gustaría ver eso delante de mi cine en Diciembre (¿y a qué viene ese pájaro en medio?)

Y el del Anillo mola bastante, pero es demasiaso vistoso (iba a decir grotesco), me gustaría una composición un poco más sutil. Y el poster con las caras de los protas todas juntas, bueno, esa composición de por sí, no me gusta nada.
¿Os habéis fijado la foto de Celeborn con Galadriel? Celeborn está bastante mejor que en la última foto que vi de él.
#4 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
nuevos posters
Yo también dudo que esos posters sean oficiales. El de Saruman con Lurtz, por ejemplo, es un poco.... no sé como calificarlo.... Es un buen trabajo para unos fans, pero no me gustaría ver eso delante de mi cine en Diciembre (¿y a qué viene ese pájaro en medio?)![]()
Y el del Anillo mol...
Tienes razon, Eärwen, en la ultima foto Celeborn se parece más al del libro y sin embargo Galadriel parace como "apagada", sin esa luz que se ve en los trailers, a lo mejor es que no lpusieron las luces y el maquillaje como debían, en cambio celebron si parece aqui un señor rey de los elfos.
Luhtiéne.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Mejor Celeborn
Tienes razon, Eärwen, en la ultima foto Celeborn se parece más al del libro y sin embargo Galadriel parace como "apagada", sin esa luz que se ve en los trailers, a lo mejor es que no lpusieron las luces y el maquillaje como debían, en cambio celebron si parece aqui un señor rey de lo...
Como decia mas abajo, Marton Csokas (MaCsokas para los amigos) es lo menos parecido a un Rey Elfo de lo que nunca habia imaginado. :P
Un forero dijo hace poco: Debe de ser bello en los canones de belleza de los angloparlantes, pero para los latinos no hay por donde cogerlo.
¿Que opinan las chicas? XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#6 Respondiendo a: Turambar
Mejor Celeborn?
Como decia mas abajo, Marton Csokas (MaCsokas para los amigos) es lo menos parecido a un Rey Elfo de lo que nunca habia imaginado. :P
Un forero dijo hace poco: Debe de ser bello en los canones de belleza de los angloparlantes, pero para los latinos no hay por donde cogerlo.
¿Que o...
y poco + la verdad.el q si q me gusto mucho (q tiene algo + d tiempo) es el del rio anduin con las torres estas al fond oq ahora no me acuerdo d como se llamaban

(Mensaje original de: Ulmo)