Ver publicación (ayuda con risk señor de los anillos)
Ver tema#1 Respondiendo a: nayleen
Buenas tardes, necesito de un alma piadosa que me envíe las instrucciones del risk del señor de los anillos (y las de la expansión) por correo (flippettes2002@hotmail.com), o me facilite un enlace o algo. El juego lo voy a comprar del extranjero, pero si alguien ya se cansó de él, me interesaría más...
Hola a todos. Soy nuevo en este foro,mas no en todo lo relacionado al emocionante mundo de Tolkien. Tambien tengo el juego de Risk..y creo que las aclaraciones que hacen estan muy buenas..y si es cierto que el juego se hace mucho mas rapido si se juega con el anillo, aunque a mi parecer tambien lo hace más impredecible pues se presenta un nuevo factor, el tiempo, el cual puede cambiar las tacticas y suerte de los jugadores.
Yo vivo en Lima , Peru...y aunque he buscado la expansion de este juego(sobretodo por las figuras de los ents y olifantes), no lo he podido conseguir.Quisiera saber si alguno me podria ayudar a encontrar la expansion o si saben de alguna web o tienda en el extranjero dnd lo vendan. O quizas alguien que este vendiendo el suyo. Bueno espero repondan a este humilde servidor. nos vemos
Yo vivo en Lima , Peru...y aunque he buscado la expansion de este juego(sobretodo por las figuras de los ents y olifantes), no lo he podido conseguir.Quisiera saber si alguno me podria ayudar a encontrar la expansion o si saben de alguna web o tienda en el extranjero dnd lo vendan. O quizas alguien que este vendiendo el suyo. Bueno espero repondan a este humilde servidor. nos vemos
Never let yourself breakdown, STAND AND FIGHT!!