ayuda con risk señor de los anillos
Saludos, y gracias!!
#1 Respondiendo a: nayleen
Buenas tardes, necesito de un alma piadosa que me envíe las instrucciones del risk del señor de los anillos (y las de la expansión) por correo (flippettes2002@hotmail.com), o me facilite un enlace o algo. El juego lo voy a comprar del extranjero, pero si alguien ya se cansó de él, me interesaría más...
La unica diferencia es que hay una modalidad en que el anillo va viajando despues de cada turno en direccion a mordor, y cuando este llegue alli el juego termina. En verdad yo lo juego como risk regular porque sino se hace muy corto (tomando en cuenta que no tengo la expansion). pero es muy divertido

----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
#2 Respondiendo a: Fernando1987
Se juega exactamente igual que el risk regular
La unica diferencia es que hay una modalidad en que el anillo va viajando despues de cada turno en direccion a mordor, y cuando este llegue alli el juego termina. En verdad yo lo juego como risk regular porque sino se hace muy corto (tomando en cuenta...
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Buenas tardes, necesito de un alma piadosa que me envíe las instrucciones del risk del señor de los anillos (y las de la expansión) por correo (flippettes2002@hotmail.com), o me facilite un enlace o algo. El juego lo voy a comprar del extranjero, pero si alguien ya se cansó de él, me interesaría más...
Yo vivo en Lima , Peru...y aunque he buscado la expansion de este juego(sobretodo por las figuras de los ents y olifantes), no lo he podido conseguir.Quisiera saber si alguno me podria ayudar a encontrar la expansion o si saben de alguna web o tienda en el extranjero dnd lo vendan. O quizas alguien que este vendiendo el suyo. Bueno espero repondan a este humilde servidor. nos vemos
Hola, buenas tardes, es que hace unos años me compre el juego de mesa de la trilogia del señor de los anillos, y la verdad es que no se jugar, mas que nada era por si alguien lo tiene y me pudiera echar una mano a parender a jugar porque las instrucciones estan un poco liadillas, muchas gracias anticipadamente,
Saludos.