Ver publicación (¡Tanto tiempo!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mithnáriel
Qué nostalgia.
Tanto tiempo ha pasado. Un año y medio casi desde que escribí mi exiguo último comentario en este foro. Muchísimo tiempo desde que entré a esta comunidad y escribí mi primer post, un 1° de mayo del 2002! Entonces estaba viva en este foro. He terminado por convertirme, supongo, en un...
¡Y tanto gusto de volver a encontrarte! Es una alegría reencontrarse con antiguas compañeras de foro y rememorar buenos ratos pasados
.
En fin, Mithnáriel, aquí seguimos, aunque mucho más callados y más lentos, es verdad. Y ¿sabes una cosa? Somos muchos más de los que parecemos. Pero los años no pasan en balde y la vida nos ha cambiado a todos. Vamos creciendo y haciéndonos más viejos. Pero lo importante es que seguimos compartiendo aquello que más nos gusta con nuestros amigos.
Un saludo, amiga Mithnáriel. Gracias por acordarte de nosotros

En fin, Mithnáriel, aquí seguimos, aunque mucho más callados y más lentos, es verdad. Y ¿sabes una cosa? Somos muchos más de los que parecemos. Pero los años no pasan en balde y la vida nos ha cambiado a todos. Vamos creciendo y haciéndonos más viejos. Pero lo importante es que seguimos compartiendo aquello que más nos gusta con nuestros amigos.
Un saludo, amiga Mithnáriel. Gracias por acordarte de nosotros

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...