¡Tanto tiempo!
Tanto tiempo ha pasado. Un año y medio casi desde que escribí mi exiguo último comentario en este foro. Muchísimo tiempo desde que entré a esta comunidad y escribí mi primer post, un 1° de mayo del 2002! Entonces estaba viva en este foro. He terminado por convertirme, supongo, en una elfo a quien se le va acabando su tiempo en la TM. Y recuerdo cuando, muy joven aún, no entendía al principio esa tristeza profunda, y me dolía en todo la nostalgia porque me la habían despertado, y me resistía, anhelando aún la agitación y la aventura, sin querer partir a las Tierras Imperecederas. No sabía que terminaría convirtiéndome en una de ellos.
Deambulo aún, sin embargo, de tanto en tanto por estos lares.
Hoy me vence la nostalgia, hoy, en estos días en que he buscado un poco embeberme de raíces, y ella me impulsa a escribir este mensaje.
Como diría mi amado Legolas al internarse en Fangorn junto a sus dos compañeros, sintiéndose viejo, tan viejo en sus compañías, así como me he sentido yo al ver tantos nombres nuevos y desconocidos en este foro, tanta renovada membrecía; como diría él, pues,al internarse en la edad ancestral de Fangorn, también me vuelvo a sentir joven, de a ratos, al descubrir por aquí o por allá a los antiguos -más antiguos que yo- que permanecen.
Sin embargo, este lugar ha cambiado, según puedo ver. Ya no lo anima la misma vivacidad de antes. Tiene menos movimiento, y es más lento. Me pregunto, ¿ya nadie elabora los juegos de antaño?, ¿no queda nadie que arme o teja esos concursos, aventurillas, comparaciones y otros bellos juegos e ilusiones?. Mucho me hubiese gustado encontrármelos. Es una tierna y alegre manera de enredarse "cotidianamente" en Arda. Arda, siempre viva en mi interior... Me hubiese alegrado algo tangible en el día de hoy.
Ojalá me encuentre a algún conocido por este paso
A todos dejo mis sentidos saludos.
Con cariño, desde los bosques de Lindon cerca del mar
Mithnáriel
"Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris"
PS: Déjenme probar mis emoticonos, jijiji, tiempo ha que no los uso! Sus tiernas caritas me reconfortan :O

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#1 Respondiendo a: Mithnáriel
Qué nostalgia.
Tanto tiempo ha pasado. Un año y medio casi desde que escribí mi exiguo último comentario en este foro. Muchísimo tiempo desde que entré a esta comunidad y escribí mi primer post, un 1° de mayo del 2002! Entonces estaba viva en este foro. He terminado por convertirme, supongo, en un...

En fin, Mithnáriel, aquí seguimos, aunque mucho más callados y más lentos, es verdad. Y ¿sabes una cosa? Somos muchos más de los que parecemos. Pero los años no pasan en balde y la vida nos ha cambiado a todos. Vamos creciendo y haciéndonos más viejos. Pero lo importante es que seguimos compartiendo aquello que más nos gusta con nuestros amigos.
Un saludo, amiga Mithnáriel. Gracias por acordarte de nosotros

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡Y tanto gusto de volver a encontrarte! Es una alegría reencontrarse con antiguas compañeras de foro y rememorar buenos ratos pasados
.
En fin, Mithnáriel, aquí seguimos, aunque mucho más callados y más lentos, es verdad. Y ¿sabes una cosa? Somos muchos más de los que parecemos. Pero los años...
Me reconfortan mucho tus palabras.
Y espero nos sigamos encontrando, por allí..

Muchos saludos y abrazos
Mith
PS: Sigo probando mis queridos emoticonos (jijiji) :| :S

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#1 Respondiendo a: Mithnáriel
Qué nostalgia.
Tanto tiempo ha pasado. Un año y medio casi desde que escribí mi exiguo último comentario en este foro. Muchísimo tiempo desde que entré a esta comunidad y escribí mi primer post, un 1° de mayo del 2002! Entonces estaba viva en este foro. He terminado por convertirme, supongo, en un...
Hola Mithnáriel,
Bueno pues seguro encontraras a muchos conocidos, ahora con la película de EL HOBBIT volverán todos los foreros de antaño (o casi todos) de la Primera Edad forera.
Saludos!