Ver publicación (EL RETORNO DEL REY)
Ver tema#2 Respondiendo a: Otto
Yo estuve en una maratón de Madrid y la ví a las 12 de la noche. Estuvo bien eso de ir disfrazado e ir al día siguiente al colegio habiéndola visto. Aún así fuí a verla otra vez ese mismo día a las 4 de la tarde en versión original con un amigo que me tenía una envidia más sana...que recuerdos más b...
4 años ya...
Como pasa el tiempo, madre del cielo. En fin, hace 4 años yo estaba en 1º de Bachillerato y ahora estoy en 3º de Derecho. La verdad es que te paras a pensar y si, pasa y muy deprisa y cuando nos queramos dar cuenta, estaremos en el 10 aniversario del estreno de la Comunidad del Anillo, en fin.
Saludos
Como pasa el tiempo, madre del cielo. En fin, hace 4 años yo estaba en 1º de Bachillerato y ahora estoy en 3º de Derecho. La verdad es que te paras a pensar y si, pasa y muy deprisa y cuando nos queramos dar cuenta, estaremos en el 10 aniversario del estreno de la Comunidad del Anillo, en fin.
Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...