EL RETORNO DEL REY
¡Qué recuerdos que me vienen a la cabeza! Tuve que ir casi corriendo al cine porque la película empezaba a las 3.30 y yo llegaba a casa a las 3.10, luego encima empezamos tarde porque algún listo del cine puso la película al revés y veíamos las letras a la inversa... ¡qué buenos momentos!
Espero que pronto se aclaren con el Hobbit y podamos volver a vivir otro estreno pronto.
Saludos!
#1 Respondiendo a: Lindol de Doriath
Sólo señalar que hoy hace 4 años que se estreno en cines El Retorno del Rey.
¡Qué recuerdos que me vienen a la cabeza! Tuve que ir casi corriendo al cine porque la película empezaba a las 3.30 y yo llegaba a casa a las 3.10, luego encima empezamos tarde porque algún listo del cine puso la película...
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
Yo estuve en una maratón de Madrid y la ví a las 12 de la noche. Estuvo bien eso de ir disfrazado e ir al día siguiente al colegio habiéndola visto. Aún así fuí a verla otra vez ese mismo día a las 4 de la tarde en versión original con un amigo que me tenía una envidia más sana...que recuerdos más b...
Como pasa el tiempo, madre del cielo. En fin, hace 4 años yo estaba en 1º de Bachillerato y ahora estoy en 3º de Derecho. La verdad es que te paras a pensar y si, pasa y muy deprisa y cuando nos queramos dar cuenta, estaremos en el 10 aniversario del estreno de la Comunidad del Anillo, en fin.
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...