Ver publicación (Que libro empiezo a leer?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Arwen_Rivendel
Hola, soy nueva en esto del tema del señor de los anillos, vi las 3 pelis y me encantaron. Ahora quiero conocer mas sobre ese mundo y sobre sus personajes, sus origenes..etc todo, y me han dicho que los libros son aun mejor...pero el orden de las pelis no es el de los libros, ya que se que por ejemp...
Contestando al post de arriba...
...te dire que eso es lo que te recomendaba, pero he de aclararte una cosilla. En realidad, El Señor de los Anillos (ESDLA) consta de un cuarto libro que son los Apéndices. El problema de esto es que si tienes una versión antigua de ESDLA solo te viene una pequeña parte de los citados Apéndices, la que corresponde a un fragmento de la historia de Aragorn y Arwen, así que procura hacerte con una versión completa.
Saludos
...te dire que eso es lo que te recomendaba, pero he de aclararte una cosilla. En realidad, El Señor de los Anillos (ESDLA) consta de un cuarto libro que son los Apéndices. El problema de esto es que si tienes una versión antigua de ESDLA solo te viene una pequeña parte de los citados Apéndices, la que corresponde a un fragmento de la historia de Aragorn y Arwen, así que procura hacerte con una versión completa.
Saludos

In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo