Que libro empiezo a leer?

Cerrado

Arwen_Rivendel
Arwen_Rivendel
Hola, soy nueva en esto del tema del señor de los anillos, vi las 3 pelis y me encantaron. Ahora quiero conocer mas sobre ese mundo y sobre sus personajes, sus origenes..etc todo, y me han dicho que los libros son aun mejor...pero el orden de las pelis no es el de los libros, ya que se que por ejemplo no deberia de empezar (para conocer mejor el mundo y el escenario que rodea, las peliculas de tolkien(que es lo que quiero)..a leerme la comuidad del anillo..) entonces que libro debo de empezar a leer? muchisimas gracias un saludo
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Arwen_Rivendel

Hola, soy nueva en esto del tema del señor de los anillos, vi las 3 pelis y me encantaron. Ahora quiero conocer mas sobre ese mundo y sobre sus personajes, sus origenes..etc todo, y me han dicho que los libros son aun mejor...pero el orden de las pelis no es el de los libros, ya que se que por ejemp...

Aunque cronológicamente el primero es El Silmarilion, es quizás algo complejo, y yo empezaría con El Hobbit, después con El Señor de los Anillos, y luego con ES.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Otto
Otto

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Aunque cronológicamente el primero es El Silmarilion, es quizás algo complejo, y yo empezaría con El Hobbit, después con El Señor de los Anillos, y luego con ES.

No lo tengo yo tan claro