Ver publicación (Anuncio Oficial: Las Películas de El Hobbit)

Ver tema

Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

El anuncio que muchos, si no todos, estábamos esperando, por fin se ha producido. De mano de nuestros compañeros de TheOneRing.net, hoy...

El Hobbit: ¿Empiezo a criticar?

Hola a todos.

Vaya con el anuncio oficial, sí que sois de los primeros, prácticamente no hay noticias en este momento sobre el tema. Lo que más me intriga del anuncio es "la secuela de El Hobbit", supongo que quiere decir que no se dividirá la película en 2 partes...¿entonces de qué va a ir la historia de esa secuela?. Otro tema es que PJ no es el director, bueno por lo menos sabemos que Weta será la encargada de la producción, lo cual es un auténtico alivio, así no me parecería mal que Sam Raimi se encargara del proyecto. Aunque lleva varios años enganchado a Spiderman y no le ha ido muy bien, a mi parecer, sobre todo con la tercera parte. Ahora es cuestión de debatir si este director es idoneo o no, o pensar en otros ya que Raimi no es definitivo.

Por tanto, creo que hacer 2 películas seguidas otra vez puede ser malo...para la salud del director y para la salud de la taquilla, en especial para la secuela, porque la gente ya acabó un poco harta de tanta publicidad.

P.D: Qué amigos parecen ahora PJ y New Line ¿no?
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...