Anuncio Oficial: Las Películas de El Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El anuncio que muchos, si no todos, estábamos esperando, por fin se ha producido. De mano de nuestros compañeros de TheOneRing.net, hoy día 18 de diciembre de 2007 sabemos que PETER JACKSON, NEW LINE CINEMA Y LA MGM SE UNIRÁN PARA PRODUCIR LAS PELÍCULAS DE "EL HOBBIT".
A continuación os ofrecemos la nota de prensa traducida (y recordad dónde lo habéis visto primero, ¿eh? En Elfenomeno, ¿cómo no?). Destacamos en negrita los puntos que, seguramente, más os interesarán:

El ganador de varios premios de la Academia Peter Jackson y New Line Cinema se unen a la MGM (Metro Goldwyn Mayer) para producir "El Hobbit", la aventura épica fantástica largamente esperada.
New Line y MGM coproducirán y compartirán los derechos de distribución mundiales.
Peter Jackson y Fran Walsh serán los productores ejecutivos de dos películas basadas en "El Hobbit"
Los Angeles, CA (Martes 18 de diciembre de 2007): El ganador de varios premios de la Academia, Peter Jackson; Harry Sloan, director y CEO de los estudios Metro-Goldwyn-Mayer Inc. (MGM); Bob Shaye y Michael Lynne, Co-directores y Co-CEOs de New Line Cinema han anunciado hoy en común que han llegado a la siguiente serie de acuerdos:
* MGM y New Line co-financiarán y co-distribuirán dos películas, "El Hobbit" y una secuela de "El Hobbit". New Line distribuirá en Norteamérica y la MGM distribuirá internacionalmente.
* Peter Jackson y Fran Walsh serán los Productores Ejecutivos de dos películas basadas en "El Hobbit". New Line dirigirá la producción de las películas, que se rodarán simultáneamente.
* Peter Jackson y New Line han arreglado todos los pleitos en relación con la trilogía de "El Señor de los Anillos".
En palabras de Peter Jackson, "Me alegro mucho de que hayamos sido capaces de dejar a un ladonuestras diferencias, para que podamos comenzar un nuevo capítulo con nuestros viejos amigos de New Line. "El Señor de los Anillos" es un legado que compartimos orgullosos con Bob y Michael, y juntos, compartimos ese legado con millones de fans leales en todo el mundo. Estamos encantados de continuar nuestro viaje por la Tierra Media. También quiero agradecer a Harry Sloan y a nuestros nuevos amigos de la MGM por ayudarnos a encontrar una base en común para continuar ese viaje".
"Peter Jackson ha demostrado ser el cineasta que puede llevar la extraordinaria imaginación de J.R.R. Tolkien a la vida, y de corazón aceptamos cuando los fans de todo el mundo nos dijeron que él debía ser quien hiciera El Hobbit", dijo Sloan, directivo y CEO de MGM. "Ahora que todos estamos de acuerdo sobre El Hobbit, podemos enfocarnos en juntar al equipo de producción que capturará esta historia fenomenal para el cine".
Bob Shaye, Co-directivo y Co-CEO de New Line, comenta, "estamos encantados de haber podido resolver nuestras diferencias, y que Peter y Fran estarán activa y creativamente involucrados en las películas de El Hobbit. Sabemos que aportarán la misma pasión, cuidado y talento a estas películas que lo que tan hábilmente consiguieron con la trilogía de El Señor de los Anillos".
"Peter es un cineasta visionario, y rompió los moldes con El Señor de los Anillos", anota Michael Lynne, Co-directivo y Co-CEO de New Line. "Estamos maravillados con la idea de que vuelva por las películas de El Hobbit y que la saga de Tolkien continúe con su impronta. Apreciamos enormemente los esfuerzos de Harry Sloan, quien ha sido clave ayudándonos a llegar a este nuevo acuerdo."
Las dos películas de El Hobbit - "El Hobbit" y su secuela - están programadas para ser rodadas simultáneamente, y la pre-producción empezará tan pronto como sea posible. Se espera que el rodaje principal dé comienzo en 2009, con la intención de que El Hobbit se estrene en 2010 y su secuela el año siguiente, en 2011.

Bien, ahí lo tenemos. Dejando de lado lo "maravillosamente bien" que se llevan ahora Peter Jackson y los directivos de New Line (agradeciendo el "esfuerzo" a los directivos de la MGM), hay una cosa que queda clara: finalmente Peter Jackson NO va a dirigir las películas de El Hobbit. Es de suponer que la primera llamada la debe estar recibiendo casi en estos momentos Sam Raimi, y veremos qué ocurre a partir de ahora.
PD: Os dijimos que os daríamos la noticia en cuanto la supiéramos... y ahí la tenéis Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

El anuncio que muchos, si no todos, estábamos esperando, por fin se ha producido. De mano de nuestros compañeros de TheOneRing.net, hoy...

El Hobbit: ¿Empiezo a criticar?

Hola a todos.

Vaya con el anuncio oficial, sí que sois de los primeros, prácticamente no hay noticias en este momento sobre el tema. Lo que más me intriga del anuncio es "la secuela de El Hobbit", supongo que quiere decir que no se dividirá la película en 2 partes...¿entonces de qué va a ir la historia de esa secuela?. Otro tema es que PJ no es el director, bueno por lo menos sabemos que Weta será la encargada de la producción, lo cual es un auténtico alivio, así no me parecería mal que Sam Raimi se encargara del proyecto. Aunque lleva varios años enganchado a Spiderman y no le ha ido muy bien, a mi parecer, sobre todo con la tercera parte. Ahora es cuestión de debatir si este director es idoneo o no, o pensar en otros ya que Raimi no es definitivo.

Por tanto, creo que hacer 2 películas seguidas otra vez puede ser malo...para la salud del director y para la salud de la taquilla, en especial para la secuela, porque la gente ya acabó un poco harta de tanta publicidad.

P.D: Qué amigos parecen ahora PJ y New Line ¿no?
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Oscarilbo
Oscarilbo

El anuncio que muchos, si no todos, estábamos esperando, por fin se ha producido. De mano de nuestros compañeros de TheOneRing.net, hoy...

Yo en lo personal no creo que Sam Raimi sea la primera opción de Peter Jackson, recordemos que El Sr. de los Anillos fue filmada con muchas unidades, varias de ellas incluian a directores importantes en Nueva Zelanda, los cuales fueron capaces de imprimir con exactitud la visión de Peter Jackson (cada unidad obedece al mismo director).

Así es que yo veo más probable que alguno de estos cineastas o bien algún otro muy cercano a PJ sirvan como excelentes opciones antes que Sam Raimi.

Saludos
Permalink |
Amroth
Amroth

#4 Respondiendo a: Oscarilbo

Yo en lo personal no creo que Sam Raimi sea la primera opción de Peter Jackson, recordemos que El Sr. de los Anillos fue filmada con muchas unidades, varias de ellas incluian a directores importantes en Nueva Zelanda, los cuales fueron capaces de imprimir con exactitud la visión de Peter Jackson (ca...

Saludos!!!

Ha sido leer: "Peter Jackson NO será el director" y he pensado lo mismo que tú, que es muy posible Y creo que recomendable que alguien ya inmerso en la Tierra Media se haga cargo, y también he pensado en los directores de las unidades secundarias de rodaje.

Lo qué también espero es que el equipo de vestuario y maquillaje se una al proyecto, porque a mí parecer, junto con WETA son los grandes artifices de mostrarnos la Tierra Media que queremos ver. Qué PJ sea productor, introduzca sus cambios, a sus hijas y demás, supongo que es un mal a soportar por ver El Hobbit en pantalla.
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Posiblemente sea una pregunta ingenua, pero ¿por qué aseguráis que PJ no la dirigirá? ¿No puede co-producir y dirigir a la vez?

[quote]
"y de corazón aceptamos cuando los fans de todo el mundo nos dijeron que él debía ser quien hiciera El Hobbit".

"Sabemos que aportarán la misma pasión, cuidado y talento a estas películas que lo que tan hábilmente consiguieron con la trilogía de El Señor de los Anillos".

"Estamos maravillados con la idea de que vuelva por las películas de El Hobbit y que la saga de Tolkien continúe con su impronta."
[/quote]

¿Cómo puede aportar la misma pasión, cuidado y talento, y continuar con su impronta, si no la dirige?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Posiblemente sea una pregunta ingenua, pero ¿por qué aseguráis que PJ no la dirigirá? ¿No puede co-producir y dirigir a la vez?

[quote]
"y de corazón aceptamos cuando los fans de todo el mundo nos dijeron que él debía ser quien hiciera El Hobbit".

"Sabemos que aportarán la misma pasión, cuid...

Yo creo que el director será...

... alguien "no demasiado conocido" como en su día lo fue el propio Jackson y me apuesto a que PJ meterá la mano para que así sea y de sobra es conocido la "aficción" por dar oportunidad a nuevos directores (Vease los comentarios que hace en los extras de la Comunidad del Anillo versión extendida)
No se, yo en cualquier caso no apostaría por Sam Raimi, primero porque no me gustan las películas de Spiderman que ha hecho estos últimos años, y que como director... no me acaba de convencer.

Me alegro de todas formas que todos hayan llegado a un acuerdo, aunque está claro que habiendo dinero, y mucho por medio, tampoco es tan raro que estén ahora todos tan felices.

Saludos!!!
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Quercaim
Quercaim

Hace años que no me meto y ya no me conoce ni blas. En cuanto me comentaron la noticia acudi a la vieja alma mater de El Fenomeno.

Rompo una lanza por Sam Raimi, ya que sus spidermans son, a excepció de algun decalabrante resbalón musical, un calco espiritual de la etapa Lee-Ditko. Creo que es muy capaz de entender la imagen general de una historia de ficción fantástica, y además conoce bien Nueva Zelanda y al equipo de producción de Jackson (allí y con ellos rodó Hercules y Xena como productor, en lo que sería la pista de pruebas para gran parte de los artesanos que trabajaron en ESDLA). A diferencia de los otros directores neozelandeses, Raimi si pertenece (y de lleno)a la generación "artística" de Jackson, hijos ilegítimos ochenteros de los Lucas y Spielbergs de los setenta, que beben de los mitos de la cultura popular empezando por el cine gore para terminar siendo los sucesores de aquellos en cuanto a producir cine familiar. Hay elementos comunes más allá de sus intereses en el pulp, los cómics y el género fantástico, y son técnicos, como el uso virtuoso de la cámara, el mimo en la pre y post producción, la valoración y justo uso de los efectos, y enfoques comunes, como el retorno a los arquetipos heroicos clásicos.

Asi que más allá de toda duda, Reimi seria una buena opción, ya que como Jackson es efectivo, pero más pulcro, menos inmaduro en temas de metraje (King Kong esta completamente sobremetrada), y amigos, en temas frikis tiene el culo pelado.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Melko
Melko

#7 Respondiendo a: Ohtar

Yo creo que el director será...

... alguien "no demasiado conocido" como en su día lo fue el propio Jackson y me apuesto a que PJ meterá la mano para que así sea y de sobra es conocido la "aficción" por dar oportunidad a nuevos directores (Vease los comentarios que hace en los extras de la Comunida...

Tiene mala pinta

¿3 películas?, ¿vosotros creeis que la historia de El Hobbit da para 3 películas?, ¿cuántas cosas se van a inventar para rellenar 3 películas?, ¿es posible hacer 3 películas sin que salga ninguna actriz?, ¿acaso la secuela de El Hobbit no es ESDLA? ¿se parecerán en algo a El Hobbit original?

Uyyyy, me temo lo peor. Vuelven los guionistas que creen saber mejorar y superar a JRRT

Saludos preguntones
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

Y se aproxima....

...una vez más, otra mega temporada para EL FENOMENO llega; en donde empezara el foro (la web entera) otra vez a acelerarse, los mensajes llegaran a ser contestados en cuestión de minutos, los moderadores tendrán otra vez el exhaustivo trabajo cuando la trilogía estaba en punto, la mas mínima noticia y cambio respecto al libro será rebatida y discuta hasta la saciedad...

CON USTEDES EMPIEZA, OTRO CAPÍTULO MAS EN LA HISTORIA DE ESTA WEB: EL FENOMENO – “EL HOBBIT, LA PELICULA”

A final de cuentas, no me explicaría la venida de la trilogía sin la presencia de esta web, así que un placer que me sigan acompañado en la nueva entrega tolkeniana a los cines.

Saludotes gente del Fenomeno, foreros, moderadores, invitados.... TODOS!!
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
Otto
Otto

Interesante

Yo que me habñia metido en el foro para poner la noticia que he leido en ABC, no puedo poner el enlace porque en su versión de internet no sale, de que Spielberg y Jackson van a hacer una trilogía de Tintín contando con Andy Serkis y WETA, y me encuentro con este bombazo. Por cierto, las fechas que se plantean concuerdan con lo de la trilogía esta de Tintín que la preproducción empieza en septiembre de 2008.
El problema ahora es plantearse muchas cuestiones una que me ha hecho pensar es Melko:¿quién será la actriz que haga de un personaje femenino que en EH no existe? Porque seguro que alguna actriz joven y guapa meten para hacer la película más interesante a ojos del público general. Acaso será Liv Tyler haciendo de Arwen durante la estancia de los personajes en Rivendel...alguna elfa del reino de Thranduil...una mujer enana en el grupo...
Lo mejor de todo esto es que va a provocar que me relea EH estas navidades para empezar a pensar como harán esto o aquello, aunque pensándolo fríamente queda taaaaaanto tiempo para que se empiece a saber detalles...

Saludos
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
René
René

#9 Respondiendo a: Quercaim

Hace años que no me meto y ya no me conoce ni blas. En cuanto me comentaron la noticia acudi a la vieja alma mater de El Fenomeno.

Rompo una lanza por Sam Raimi, ya que sus spidermans son, a excepció de algun decalabrante resbalón musical, un calco espiritual de la etapa Lee-Ditko. Creo que es mu...

Que tal, yo si me acuerdo de tí Quercaim te mando un gran saludo!!

Coincido contigo en muchos puntos, para ser sinceros a pesar de que PJ hizo un gran trabajo con ESDLA, ser un gran fan y crear una Tierra Media creíble, considero que PJ dista mucho de ser de los mejores directores que existen actualmente. Trabajando un concepto, produciéndolo e incluso trabajando con libretos es muy competente, pero a la hora de dirigir actores hay mejores opciones.

Creo que es muy sano contar con un nuevo director y PJ apoyando en otras funciones y Sam Raimi es un sólido candidato que ajeno a su fracaso con spiderman 3 (muchos fallan de vez en vez) posee las cualidades y sobretodo el interés en lograr algo de calidad.

Si no termina siendo Raimi muchas otras buenas opciones seguramente estarán disponibles pero de entrada me gusta mucho la idea de que PJ se haga a un lado de la dirección, algo que nunca supo hacer Lucas en su última trilogía.

Un Saludo a Todos!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Melian-Maia
Melian-Maia

#12 Respondiendo a: Otto

Interesante

Yo que me habñia metido en el foro para poner la noticia que he leido en ABC, no puedo poner el enlace porque en su versión de internet no sale, de que Spielberg y Jackson van a hacer una trilogía de Tintín contando con Andy Serkis y WETA, y me encuentro con este bombazo. Por cierto, la...

2 partes?

Me quedó esa duda.

No puedo ser más que feliz por al fin ver El Hobbit en el cine (porque aunque sé que jamás será tan bueno como el libro, el simple hecho de imaginarme a Smaug con la magia de la tecnología vale cualquier cameo de Liv Tyler)

Pero 2 partes? Van a dividir el libro en 2 o van a hacer las super aventuras de los enanos?
Y por ahí lei 3 partes..es que leí mal la noticia?

Estoy increíblemente confundida.

Saludos a todos, mucho tiempo sin escribir en este foro.
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
mark_eeuu
mark_eeuu

Por fin....

.... ya esta aqui la secuela or el preludio?? Un poco confuso, sobretodo pare el consumidor que no sabe nada de el ESDLA o EH. Pero bueno porfin se ha hecho realidad, cada dia visitando la pagina religiosamente hasta que se al fin esta aqui.
Respecto al director, creo que sera alguien del circulo the PJ y que acatara todas las ordenes del productor. Sam Raimi es un director ha hecho y seria dificil de moldear a alguien con experiencia previa en superproducciones.
2 partes?? Creo que no da para tanto, pero.... me veo Silmarillion o historias pasadas apareciendo en buena parte de la primera pelicula. Pensad que en una sola pelicula tiene que explicar el pasado the EH, el porque the ESDLA y por supuesto la pelicula en si.
Gracias elfenomeno.com por permanecer activa todos estos años y sobrevivir, ahora bienen mejores momentos para ti. Como un sabio dijo:
"....el viejo vigoroso no se marchita....."
Permalink |
Alex Shore
Alex Shore

Anuncio Oficial: Las Películas de E

Demasiado tajante es ElFenomeno.com en afirmar que Peter Jackson no dirigirá las 2 partes de "El Hobbit" cuando eso todavía no se sabe.
Permalink |
newelves
newelves

Vuelven los hijos pródigos

Pues sí. Ya echaba mucho de menos esto. Ahora se acerca una nueva época en la que entraremos todos los días a la web para ver si hay alguna noticia nueva. Casi me alegro más por esto que por la película DD

En fin, ¡¡¡hola de nuevo ElFenomeno!!!

En cuanto al director, creo que me da un poco igual porque estando PJ detrás no va a dejar que se desvie un milímetro de lo que ha sido ESDLA, sólo que a lo mejor se ahorra trabajo de estar ahí detraás de toda slas cámaras.

Saludossss
Permalink |
Artemis Entreri
Artemis Entreri

Por una parte, mejor vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. En la trilogía del señor Jackson puede apreciarse de forma continua amor por la obra de Tolkien, y en términos generales realizando una valoración objetiva teniendo en cuenta todos los factores que rodean al cine actual y particularidad de esta obra, su trilogía es satisfactoria. Y con los zascandiles y bodrios que pueblan el mercado, sinceramente, de llevarse al cine (cuestión meramente comercial, por lo tanto inevitable dado el éxito anterior), si hubiera sido PJ el elegido, estaría relativamente tranquilo. Su papel como productor ejecutivo supongo que es positiva...

Por otro lado, el que escribe es un auténtico apasionado de la obra del profesor Tolkien, que por citar un ejemplo, no ha podido ver más de un par de veces su versión de coleccionista de El Retorno del Rey debido al horror que le causa el denigrante destrozo al que se sometió el libro, en gran medida por modificaciones totalmente subjetivas made in PJ, principalmente en la parte no-hobbit.
Por tanto, ni mucho menos creo que algún otro director no pueda acercarse o superar el nivel de la trilogía del señor Jackson, tanto en calidad cinematográfica como en fidelidad de traslado del espíritu de el Hobbit. Dicho esto, reconozco que soy un hombre optimista jaja.

Saludos,
Night gathers, and now my watch begins. It shall not end until my death.
Permalink |
Fuinur
Fuinur

El Hobbit-Estamos de vuelta

Años,años creo, sin escribir en este glorioso foro(si,aqui otro que vivio intensamente el fenomeno de la epoca de la trilogia),pero si metiendome de vez en cuando a leer o ver noticias. Y se avecina tormenta por lo visto jeje. El hobbit, que ganas le tengo. Cuando se confirmen actores,cuando empiece el rodaje,cuando salga la primera imagen,el primer trailer...Empieza lo bueno...otra vez!
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...
Permalink |
Leandro
Leandro

#16 Respondiendo a: Alex Shore

Demasiado tajante es ElFenomeno.com en afirmar que Peter Jackson no dirigirá las 2 partes de "El Hobbit" cuando eso todavía no se sabe.

Ya, bueno...

Sí, he visto que en meneame.net, el recién llegado (que me da a mí que es un viejo conocido ) "JuanjoVargas" ha criticado eso mismo, de una forma mucho más dura y desagradable. En fin, cada cual que se tome las cosas como quiera

Si buscas un poco, verás que no es sólo "Elfenomeno" el que afirma esto. Pero la respuesta creo que está clara: si Peter Jackson fuera a dirigirla, o hubiera la más mínima posibilidad de que lo fuera a hacer, lo habrían anunciado a bombo y platillo. Pero siguiendo la agenda de Jackson verás que no hay forma de que pueda dirigirla, y posiblemente se encontrará más cómodo como productor ejecutivo, pues tendrá sobre las películas toda la influencia que quiera, pero sin pegarse la "paliza" como las otras veces.

En fin, que si finalmente PJ es quien dirige, lo anunciaremos igualmente... pero vamos, que si echas un vistazo a las webs que han dado la noticia (mejor incluso si las miras en inglés) verás que dicen exactamente eso: que PJ no va a dirigir ni El Hobbit ni la secuela

Saludotes

PD: Quercaim, René, Rhapsody, Fuinur, newelves... bienvenidos de nuevo. Viene bien de vez en cuando saber que hay gente aún por ahí de la vieja escuela
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Arthalion
Arthalion

Bueno, pues aquí está de vuelta un antiguo miembro de la, supongo ya olvidada, Estrella de la Muerte. Dispuesto a dar guerra, jeje, en el buen sentido, Leandro.

¡Pero si hasta te nos has casado! ¡Y nada más y nada menos que con la bella Elfa Arwena!

Sí que pasa el tiempo, sí.

Aunque yo siempre he estado en contra de que se haga una película de EH, y menos que el señor Jackson sea parte del proyecto, reconozco que la veré, y que me hará ilusión. Tolkien tira demasiado, jeje.

Pero leo eso de que van a ser dos películas, y que la segunda va a ser una precuela de ESDLA. Miedo me dan los guionistas, en especial la señorita Boyens y su manía de pretender mejorar al propio Tolkien.

En fin, me siento un renegado o un traidor por no escribir aquí desde hace tanto tiempo. Es como si fuera un oportunista, pero supongo que es ley de vida.

En fin, "ya estoy de vuelta"

Un saludo a todos, los conocidos, los desconocidos que pronto dejarán de serlo, los de siempre, los nuevos... jo, ya me estoy poniendo plasta...

En especial a los que manteneis esto vivo, que ya sabéis quién sois.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien
Permalink |
Radioactive Toy
Radioactive Toy

Bien, no me hace mucha gracia lo de las dos películas, pero así podremos volver a disfrutar de esa mágica (y dolorosa) espera entre película y película (si se las curran, claro) y sentir ese cosquilleo en el estómago al oler las palomitas cuando se acerca la navidad

Y ya que estamos en plan "revival" me he vuelto a registrar aquí, después de casi 5 años sin pisar esto
Give me the freedom to destroy...
Permalink |