Ver publicación (Anuncio Oficial: Las Películas de El Hobbit)
Ver tema#2 Respondiendo a: Elder
El Hobbit: ¿Empiezo a criticar?
Hola a todos.
Vaya con el anuncio oficial, sí que sois de los primeros, prácticamente no hay noticias en este momento sobre el tema. Lo que más me intriga del anuncio es "la secuela de El Hobbit", supongo que quiere decir que no se dividirá la película en 2 partes...
Por Fin.....
se dan a conocer noticias de esa pelicula tan esperada, ojala no nos defrauden. el directo de spiderman, pues no se si pueda de verdad con lo que exige este tipo de peliculas, ya que a mi humilde parecer, sus tan nombradas peliculas se centran más en las piruetas que da el aracnido que en la historia. Dios quiera que no haga una pelicula basada más en las arañas y el dragon que en el viaje.
se dan a conocer noticias de esa pelicula tan esperada, ojala no nos defrauden. el directo de spiderman, pues no se si pueda de verdad con lo que exige este tipo de peliculas, ya que a mi humilde parecer, sus tan nombradas peliculas se centran más en las piruetas que da el aracnido que en la historia. Dios quiera que no haga una pelicula basada más en las arañas y el dragon que en el viaje.