Ver publicación (Anuncio Oficial: Las Películas de El Hobbit)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Posiblemente sea una pregunta ingenua, pero ¿por qué aseguráis que PJ no la dirigirá? ¿No puede co-producir y dirigir a la vez?

[quote]
"y de corazón aceptamos cuando los fans de todo el mundo nos dijeron que él debía ser quien hiciera El Hobbit".

"Sabemos que aportarán la misma pasión, cuid...

Yo creo que el director será...

... alguien "no demasiado conocido" como en su día lo fue el propio Jackson y me apuesto a que PJ meterá la mano para que así sea y de sobra es conocido la "aficción" por dar oportunidad a nuevos directores (Vease los comentarios que hace en los extras de la Comunidad del Anillo versión extendida)
No se, yo en cualquier caso no apostaría por Sam Raimi, primero porque no me gustan las películas de Spiderman que ha hecho estos últimos años, y que como director... no me acaba de convencer.

Me alegro de todas formas que todos hayan llegado a un acuerdo, aunque está claro que habiendo dinero, y mucho por medio, tampoco es tan raro que estén ahora todos tan felices.

Saludos!!!
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...