Ver publicación (Anuncio Oficial: Las Películas de El Hobbit)
Ver tema#7 Respondiendo a: Ohtar
Yo creo que el director será...
... alguien "no demasiado conocido" como en su día lo fue el propio Jackson y me apuesto a que PJ meterá la mano para que así sea y de sobra es conocido la "aficción" por dar oportunidad a nuevos directores (Vease los comentarios que hace en los extras de la Comunida...
Tiene mala pinta
¿3 películas?, ¿vosotros creeis que la historia de El Hobbit da para 3 películas?, ¿cuántas cosas se van a inventar para rellenar 3 películas?, ¿es posible hacer 3 películas sin que salga ninguna actriz?, ¿acaso la secuela de El Hobbit no es ESDLA? ¿se parecerán en algo a El Hobbit original?
Uyyyy, me temo lo peor. Vuelven los guionistas que creen saber mejorar y superar a JRRT
Saludos preguntones
Melko
¿3 películas?, ¿vosotros creeis que la historia de El Hobbit da para 3 películas?, ¿cuántas cosas se van a inventar para rellenar 3 películas?, ¿es posible hacer 3 películas sin que salga ninguna actriz?, ¿acaso la secuela de El Hobbit no es ESDLA? ¿se parecerán en algo a El Hobbit original?
Uyyyy, me temo lo peor. Vuelven los guionistas que creen saber mejorar y superar a JRRT

Saludos preguntones
Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....
Así empezó todo
Así empezó todo