Ver publicación (Anuncio Oficial: Las Películas de El Hobbit)

Ver tema

René
René

#9 Respondiendo a: Quercaim

Hace años que no me meto y ya no me conoce ni blas. En cuanto me comentaron la noticia acudi a la vieja alma mater de El Fenomeno.

Rompo una lanza por Sam Raimi, ya que sus spidermans son, a excepció de algun decalabrante resbalón musical, un calco espiritual de la etapa Lee-Ditko. Creo que es mu...

Que tal, yo si me acuerdo de tí Quercaim te mando un gran saludo!!

Coincido contigo en muchos puntos, para ser sinceros a pesar de que PJ hizo un gran trabajo con ESDLA, ser un gran fan y crear una Tierra Media creíble, considero que PJ dista mucho de ser de los mejores directores que existen actualmente. Trabajando un concepto, produciéndolo e incluso trabajando con libretos es muy competente, pero a la hora de dirigir actores hay mejores opciones.

Creo que es muy sano contar con un nuevo director y PJ apoyando en otras funciones y Sam Raimi es un sólido candidato que ajeno a su fracaso con spiderman 3 (muchos fallan de vez en vez) posee las cualidades y sobretodo el interés en lograr algo de calidad.

Si no termina siendo Raimi muchas otras buenas opciones seguramente estarán disponibles pero de entrada me gusta mucho la idea de que PJ se haga a un lado de la dirección, algo que nunca supo hacer Lucas en su última trilogía.

Un Saludo a Todos!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...