Ver publicación (Anuncio Oficial: Las Películas de El Hobbit)
Ver tema#12 Respondiendo a: Otto
Interesante
Yo que me habñia metido en el foro para poner la noticia que he leido en ABC, no puedo poner el enlace porque en su versión de internet no sale, de que Spielberg y Jackson van a hacer una trilogía de Tintín contando con Andy Serkis y WETA, y me encuentro con este bombazo. Por cierto, la...
2 partes?
Me quedó esa duda.
No puedo ser más que feliz por al fin ver El Hobbit en el cine (porque aunque sé que jamás será tan bueno como el libro, el simple hecho de imaginarme a Smaug con la magia de la tecnología vale cualquier cameo de Liv Tyler)
Pero 2 partes? Van a dividir el libro en 2 o van a hacer las super aventuras de los enanos?
Y por ahí lei 3 partes..es que leí mal la noticia?
Estoy increíblemente confundida.
Saludos a todos, mucho tiempo sin escribir en este foro.
Me quedó esa duda.
No puedo ser más que feliz por al fin ver El Hobbit en el cine (porque aunque sé que jamás será tan bueno como el libro, el simple hecho de imaginarme a Smaug con la magia de la tecnología vale cualquier cameo de Liv Tyler)
Pero 2 partes? Van a dividir el libro en 2 o van a hacer las super aventuras de los enanos?
Y por ahí lei 3 partes..es que leí mal la noticia?
Estoy increíblemente confundida.
Saludos a todos, mucho tiempo sin escribir en este foro.
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...