Ver publicación (Anuncio Oficial: Las Películas de El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El anuncio que muchos, si no todos, estábamos esperando, por fin se ha producido. De mano de nuestros compañeros de TheOneRing.net, hoy...
El Hobbit-Estamos de vuelta
Años,años creo, sin escribir en este glorioso foro(si,aqui otro que vivio intensamente el fenomeno de la epoca de la trilogia),pero si metiendome de vez en cuando a leer o ver noticias. Y se avecina tormenta por lo visto jeje. El hobbit, que ganas le tengo. Cuando se confirmen actores,cuando empiece el rodaje,cuando salga la primera imagen,el primer trailer...Empieza lo bueno...otra vez!
Años,años creo, sin escribir en este glorioso foro(si,aqui otro que vivio intensamente el fenomeno de la epoca de la trilogia),pero si metiendome de vez en cuando a leer o ver noticias. Y se avecina tormenta por lo visto jeje. El hobbit, que ganas le tengo. Cuando se confirmen actores,cuando empiece el rodaje,cuando salga la primera imagen,el primer trailer...Empieza lo bueno...otra vez!
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...