Ver publicación (Anuncio Oficial: Las Películas de El Hobbit)
Ver tema#21 Respondiendo a: Fuinur
El Hobbit-Estamos de vuelta
Años,años creo, sin escribir en este glorioso foro(si,aqui otro que vivio intensamente el fenomeno de la epoca de la trilogia),pero si metiendome de vez en cuando a leer o ver noticias. Y se avecina tormenta por lo visto jeje. El hobbit, que ganas le tengo. Cuando se con...
El Hobbit-Estamos de vuelta
Sí somos los hijos pródigos que volvemos a ElFenómeno, porque tanto tiempo pasó que con tanto cambio de mail y todo no me acuerdo de mis contraseñas y me tuve que hacer una cuenta nueva
(antes, hace mucho mucho tiempo era Arwen_Undómiel...si no me equivoco
)
Bueno, me emocioné
aunque me da miedo eso de que sean dos películas, porque de verdad no sé que pretenden.
Aquí empieza una nueva época de popularidad de este foro, y bueno gracias a los que han mantenido ElFenómeno todo este tiempo
Saludos!
Sí somos los hijos pródigos que volvemos a ElFenómeno, porque tanto tiempo pasó que con tanto cambio de mail y todo no me acuerdo de mis contraseñas y me tuve que hacer una cuenta nueva

Bueno, me emocioné

Aquí empieza una nueva época de popularidad de este foro, y bueno gracias a los que han mantenido ElFenómeno todo este tiempo

Saludos!
"Sin embargo, antes de llegar al verso final ya había comprendido que no saldría jamás de ese cuarto, pues estaba previsto que la ciudad de los espejos seria arrasada por el viento y desterrada de la memoria de los hombres y en el instante en que Aureliano Babilonia acaba de descifrar los pergaminos...