Ver publicación (Anuncio Oficial: Las Películas de El Hobbit)
Ver tema#28 Respondiendo a: Broceliande
Primeras impresiones
Hola a todos,
He vuelto de comer ahora mismo y, al encontrarme con esta noticia tan esperada, me ha dado un nosequé en las tripas que me ha cortado la digestión del pollo con patatas... No quiero que la sensación de primera impresión se me pase, y tas leer tan sólo la notici...
Primeras impresiones
La noticia me hubiera alegrado mucho, de no ser por el enunciado: ''Las películas de El Hobbit''. Esto me huele a los rumores esos que se difundieron ya hace tiempo, de ''El Concilio Blanco'', diciendo que quizás podrían aparecer Aragorn, Arwen, Legolas y un largo etcétera. No creo que un libro así de para dos o tres películas(no es más largo que El Retorno del Rey), pero bueno, allí estaré en el cine, para ver las películas...
Ahora, se abre para mí una época de dudas, jejeje. ¿Y los enanos? ¿Los convertiran en una decena de Gimli's que retran a Bilbo a un concurso de beber cerveza?... y esta es solo una duda de las miles que tengo en mi cabeza
.
Veo también que han aparecido viejos y antiguos foreros, cuyos nombres desconocía, parece que esta noticia los ha resucitado
.
Un saludo desde mis aguas
.
La noticia me hubiera alegrado mucho, de no ser por el enunciado: ''Las películas de El Hobbit''. Esto me huele a los rumores esos que se difundieron ya hace tiempo, de ''El Concilio Blanco'', diciendo que quizás podrían aparecer Aragorn, Arwen, Legolas y un largo etcétera. No creo que un libro así de para dos o tres películas(no es más largo que El Retorno del Rey), pero bueno, allí estaré en el cine, para ver las películas...

Ahora, se abre para mí una época de dudas, jejeje. ¿Y los enanos? ¿Los convertiran en una decena de Gimli's que retran a Bilbo a un concurso de beber cerveza?... y esta es solo una duda de las miles que tengo en mi cabeza

Veo también que han aparecido viejos y antiguos foreros, cuyos nombres desconocía, parece que esta noticia los ha resucitado

Un saludo desde mis aguas

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...