Ver publicación (Anuncio Oficial: Las Películas de El Hobbit)

Ver tema

Albana
Albana

#32 Respondiendo a: Quercaim

Segundas impresiones

Saludos Elder. Encantado de ver "caras" conocidas. Parece mentira, aqui estamos de nuevo discutiendo los pormenores de una producción cuyos contratos aun están calientes.

A mi lo que más me inquieta, y con lo que creo que podria cagarse la producción, es el tono. El Hobbit e...

Por Fin!!!!!

Pues a mi en lo particular si me desiluciona que no sea el mismo Jackson quien tome las riendas del proyecto,pero en fin lo importante es que al fin se de algo seguro de sobre llevar a la pantalla grande El Hobbit que es una obra mucho mas amena que Esdla, pero lo de la segunda que trate sobre el Concilio Balnco tengo mis reticensias,en cuanto el equipo de producción es formidebla que se cuente de nuevo con el de Weta digital y que denuevo los geniales John Howe y Allan Lee se encarguen de los decorados como tambien cruzo los dedos por que la misicalice el fantástico Howard Shore asi que por mi parte todo bien , ahora solo veamos si el grandioso Ian Holm puede participar en el evento y si no no dudaria que hubiera un poco de magia digital para que sus escenas en las aventuras fuernen creibles...
Namárië
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...