Ver publicación (Jackson, demasiado ocupado para dirigir)

Ver tema

Albana
Albana

#8 Respondiendo a: Leandro

No quiero ser agorero...

No quiero ser agorero, Quercaim... pero mucho me temo que la película "intermedia" tratará de la "guerra" entre El Concilio Blanco y El Nigromante, y que lo que harán, básicamente, es inventarse la mayor parte, incluyendo una espectacular (y cruenta) batalla hasta expulsar...

Efectivamente Leandro

Asi es Leandro como tu dices pues si los conocedores de la historia de la Tierra Media esperan ver paisajes de Gondolin o Beleriand o mirar a la hermosa Lùthien
se quedaran esperando parados pues los derechos de las historias de Silmarrillion los tiene el sr Christopher Tolkien y no creò que este hombre venda los derrechos al mejor postor, sobre lo del Concilio Blanco es lo que se ha manejado desde hace tiempo y si tanto ha sonado es por algo pues "cuando el rio suena es que piedras trae" lo que no me da muy buena espina por que al adentrarse en este hecho se puede dar mucho al terreno de la especulaciòn, pero demosle un voto de confianza al final la buena noticia es que por fin el proyecto tiene luz verde y ojala sea para bien...
Namárië
-Quería el amor de otro hombre-respondió-
Más no quiero la piedad de ninguno.
El Retorno Del Rey

Ni en un ápice estimo yo la vida,
y en cuanto al alma ¿qué le importa al alma
si, en su esencia, inmortal tambien es ella?
HAMLET
William Shakespeare

Quien no es capaz de desprenderse de un t...