Ver publicación (Jackson, demasiado ocupado para dirigir)

Ver tema

Smeagollum
Smeagollum

#1 Respondiendo a: Anónimo

Los creadores de las películas de ESDLA han dejado a un lado la disputa legal y han accedido a hacer 2 películas basadas en El Hobbit de J.R.R Tolkien, pero con casi seguridad sin Peter Jackson dirigiendo.

Jackson, ganador the un Oscar, ha firmado como productor ejecutivo junto con su...

¿No se habló ya de este tema?

Muy buenas a todos...

Soy otro de los renegados que lleva años sin escribir en esta maravillosa web pero que la seguía visitando religiosamente cada día, y al ver a tantos que han vuelto me he animado a escribir de nuevo.

Me alegro mucho de que se vaya a hacer por fin la película de El Hobbit, pero cuando oí hablar de una segunda película se me abrieron las carnes. Ya lo voy asimilado, aunque si no recuerdo mal ¿ya se había dicho algo de dos películas, incluso salío una noticia aquí sobre ello, no? La he estado intentando buscar en el archivo y no la encuentro, si alguien me puede ayudar. Creo que se publicó este mismo año pero no estoy seguro.

En cuanto al contenido de la segunda película creo que puede ser interesante y que hay bastante para elegir. Hace ya unos añitos que me leí los Cuentos Inconclusos pero recuerdo que hay varias historias que se desarrollan durante el famoso "vacio de 80 años". No se. Ya nos iremos enterando.

Muchos saludos a todos de nuevo...

PD: ¿alguien ha pensado ya en el título? ¿Que tal "El Hobbit 2"? ¿y "El Vacio"?
¡Ajjj, sss! ¡Cauto, mi tesoro! Más prisa, menos ligereza. No corramos el riesssgo de rompernos el pessscuezo, no, tesssoro. ¡No, tesssoro... gollum! -Levantó otra vez la cabeza, le guiñó los ojos a la luna, y volvió a cerrarlos rápidamente.- La aborrecemos -siseó-. Odiosssa, odiosssa luz trémula...