Ver publicación (Jackson, demasiado ocupado para dirigir)
Ver tema#15 Respondiendo a: mark_eeuu
Sinceramente...
...creo que la segunda pelicula va a ser la segunda parte de EH. Pensadlo bien, EH tiene un inicio y un final, asi que si la primera pelicula explica todo el libro, que sentido tiene una segunda?? Quien va a querer ver una pelicula en la que solo se habla de historias vagas y sin un...
Sinceramente...
Pues la segunda tendría sentido para recaudar más pasta
. Sería una película que serviría para entrelazar EH y ESDLA y daría más libertad a los guionistas para usar la obra de Tolkien a su antojo.
Estate seguro de que si finalmente la segunda peli está basada en esas "historias vagas" los guionistas se encargarán de que la película tenga un hilo argumental bien definido, ese es su trabajo. Si se tienen que inventar cosas para que la historia resulte apropiada para la gran pantalla, lo harán.
Me parece bastante factible y puede salir algo interesante, eso si, tengo mis dudas (y supongo que todos las tenemos) de que sea fiel a la obra de Tolkien.
Pues la segunda tendría sentido para recaudar más pasta

Estate seguro de que si finalmente la segunda peli está basada en esas "historias vagas" los guionistas se encargarán de que la película tenga un hilo argumental bien definido, ese es su trabajo. Si se tienen que inventar cosas para que la historia resulte apropiada para la gran pantalla, lo harán.
Me parece bastante factible y puede salir algo interesante, eso si, tengo mis dudas (y supongo que todos las tenemos) de que sea fiel a la obra de Tolkien.
Give me the freedom to destroy...