Ver publicación (Jackson, demasiado ocupado para dirigir)
Ver tema#16 Respondiendo a: Radioactive Toy
Sinceramente...
Pues la segunda tendría sentido para recaudar más pasta. Sería una película que serviría para entrelazar EH y ESDLA y daría más libertad a los guionistas para usar la obra de Tolkien a su antojo.
Estate seguro de que si finalmente la segunda peli está basada en esas "historias...
Mi opinion
Hola a todos
Pues a la seguridad total que harán dos Películas tengo varias preguntas:
* Los Titulos, ¿cuales serán?: El Hobbit, Apendices, El Vacio, ¿?¿?
* En el comienzo de la 1ra Pelicula mostrarán algo de Silmarillion?
* Veremos a Smaug al comienzo para explicar en que consiste el viaje? (quiero ver aunq sea una pata
?)
* Hay grandes preguntas con respecto al numero de 13 enanos, deberia estar todos? o no?, será otra oportunidad para leer otra vez la obra y responderme algunas cosas que faltan.
Estoy seguro que El Hobbit en su esencia será puesta en pantalla y como he leido x ahi en la 2da pelicula, la 1:30 hora final será para darle una conexion con EDLA; pero a esto mis dudas serán:
* En que terminará la 1ra Pelicula? solo veremos el viaje? (algo asi como el viaje de LCDA) ?.
* Al final de toda la pelicula, serán desenlaces tan rapidos como star war's.?
Saludos desde mi Taller de pirotecnia aca en la Cienaga de los Muertos
Hola a todos
Pues a la seguridad total que harán dos Películas tengo varias preguntas:
* Los Titulos, ¿cuales serán?: El Hobbit, Apendices, El Vacio, ¿?¿?
* En el comienzo de la 1ra Pelicula mostrarán algo de Silmarillion?
* Veremos a Smaug al comienzo para explicar en que consiste el viaje? (quiero ver aunq sea una pata

* Hay grandes preguntas con respecto al numero de 13 enanos, deberia estar todos? o no?, será otra oportunidad para leer otra vez la obra y responderme algunas cosas que faltan.
Estoy seguro que El Hobbit en su esencia será puesta en pantalla y como he leido x ahi en la 2da pelicula, la 1:30 hora final será para darle una conexion con EDLA; pero a esto mis dudas serán:
* En que terminará la 1ra Pelicula? solo veremos el viaje? (algo asi como el viaje de LCDA) ?.
* Al final de toda la pelicula, serán desenlaces tan rapidos como star war's.?
Saludos desde mi Taller de pirotecnia aca en la Cienaga de los Muertos