Ver publicación (Jackson, demasiado ocupado para dirigir)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#23 Respondiendo a: Ohtar

Guillermo for DIRECTOR!!!! Jejeje

Jejeje... yo también le prefiero a Raimi, y Alfonso Cuarón también lo considero mejor opción que al director de Spiderman. Lo siento, pero no me gustan sus películas, ninguna de las que ha hecho...
Cuarón parece ser que lo tiene complicado por agenda y en princip...

mesplico

Bueno, quiero explicarme un poco porque me quedo un mensaje un poco troll.

Respeto muchísimo a Jackson, su trabajo con ESDLA es como poco espectacular. Aunque fuese muda, la disfrutaria al cien por cien porque sólo como ilustración del texto es inmejorable. Al margen de problemas de edición y metraje es dificil imaginar algo mejor hecho que lo hecho. Ahora bien, considero que lo mejor de Peter Jackson ya lo vimos con Criaturas Celestiales. Me sorprenderia mucho que hiciese una pelicula más redonda y perfecta que esa pequeña obra maestra. Y lo es, precisamente por ser pequeña y concreta. No ha hecho nada mejor hasta la fecha (incluyo ESDLA) y no parece tener planeado hacerlo.

Por otro lado, la sensación con Cuaron y Del Toro es que van in crescendo. No hay duda para mi de que aun no hemos visto lo mejor de ninguno de los dos, parece que cada pelicula que hacen es más solida...me parece que son dos directores a los que les queda aun para llegar a su cénit, sin mencionar que su sensibilidad, su visión del mundo me parece mucho más interesante e intensa.

Por lo demás, la megalomania de Jackson no me importa mientras sea extramuros. Cuando esa megalomania se licúa en su cine lo que ocurre es sencillo: aburrimiento. Se vio en Kong.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com