Ver publicación (Jackson, demasiado ocupado para dirigir)
Ver tema#30 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Estamos confundiendo...
[quote]En caso de la obra de Tolkien, ni siquiera yo estoy muy de acuerdo con esto que acabo de decir, pero en el resto del cine, es algo fundamental.[/quote]
¡Ah, claro! ¡Mira tú...! De eso se trata...
Claro que podría salir incluso una obra maestra como película, pero...
Estamos confundiendo...
Hola a todos.
Bueno contaba ya con que fueran Walsh y Boyens las guionistas, y que PJ diese sus ideas, además espero que ahora sepan contar con las opiniones de los fans y no hagan demasiadas frivolidades. Ya sabemos lo que pasó con Arwen en el Abismo de Helm o con la batalla final Aragorn vs Sauron. Ya tienen experiencia suficiente para saber que hay cosas que mejor no cambiar...de todos modos El Hobbit es un libro mucho más lineal que la trilogía y no debería darles demasiados quebraderos de cabeza. Está claro que un buen guión es fundamental en el cine, pero un mal director puede hacer verdaderos estragos en la producción. Aunque estoy más tranquilo sabiendo que Weta estará detrás del tinglado que se va a montar y contando con que El Hobbit se haga en sólo una película.
Un saludo.
Feliz Navidad.
Hola a todos.
Bueno contaba ya con que fueran Walsh y Boyens las guionistas, y que PJ diese sus ideas, además espero que ahora sepan contar con las opiniones de los fans y no hagan demasiadas frivolidades. Ya sabemos lo que pasó con Arwen en el Abismo de Helm o con la batalla final Aragorn vs Sauron. Ya tienen experiencia suficiente para saber que hay cosas que mejor no cambiar...de todos modos El Hobbit es un libro mucho más lineal que la trilogía y no debería darles demasiados quebraderos de cabeza. Está claro que un buen guión es fundamental en el cine, pero un mal director puede hacer verdaderos estragos en la producción. Aunque estoy más tranquilo sabiendo que Weta estará detrás del tinglado que se va a montar y contando con que El Hobbit se haga en sólo una película.
Un saludo.
Feliz Navidad.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...