Ver publicación (Jackson, demasiado ocupado para dirigir)
Ver tema#37 Respondiendo a: Quercaim
Ya te digo
La verdad, coincido con Leandro.
Desde mi punto de vista en El Hobbit prima la aventura, la picaresca...comprendo el componente goticón que mucha gente le da a los libros de Tolkien, especialmente los que menean melenas y alzan cuernos en el feudo del metal. Creo (siempre crei) que enc...
Bueno...
Sin embargo yo también pienso que muchas de las principales aventuras precisan oscuridad. La aventura con los Trolls, con los trasgos, la tormenta, Gollum, el Bosque Negro, las arañas, las mazmorras, Smaug, el ladrón en la noche... También yo creo que lo principal ocurre en oscuridad o en penumbra.
Sin embargo yo también pienso que muchas de las principales aventuras precisan oscuridad. La aventura con los Trolls, con los trasgos, la tormenta, Gollum, el Bosque Negro, las arañas, las mazmorras, Smaug, el ladrón en la noche... También yo creo que lo principal ocurre en oscuridad o en penumbra.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.