Ver publicación (Para conocernos mejor.)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: alfadalawen

Hola a todas y todos..En primer lugar,bueno,felicitarles las fiestas...

Me gustaría conocer a más forofos del fenomeno.Se me ha ocurrido una idea para hacerlo más fácil.Como ahora estan de moda los blog,los spaces.. por que no nos lo pasamos para ir conociendonos un poco más.

Saludos..desde la...

Pues la verdad...

... no sé si para conocer a la gente que participa en el foro de elfenomeno basta con dar enlaces a sus blogs :S Yo tengo blog e incluso otra página web, pero poco tiene que ver con todo esto.

Propongo que para conocernos mejordigamos algo sobre nosotros... No sé, algo así como la edad, desde cuándo nos gusta Tolkien, en qué parte del mundo vivimos...

Por ejemplo, yo soy una de las abuelitas de aquí . Tengo 40 años, estoy casada y tengo una hija pequeña. Vivo en Madrid y me encanta Tolkien desde cuando leí El Hobbit siendo niña (creo que fue a los 11 ó 12 años)
.
Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...