Ver publicación (Para conocernos mejor.)
Ver tema#1 Respondiendo a: alfadalawen
Hola a todas y todos..En primer lugar,bueno,felicitarles las fiestas...
Me gustaría conocer a más forofos del fenomeno.Se me ha ocurrido una idea para hacerlo más fácil.Como ahora estan de moda los blog,los spaces.. por que no nos lo pasamos para ir conociendonos un poco más.
Saludos..desde la...
Hola.
Prosiguiendo con la idea planteada por Elfa:
Yo vivo en Campana (Argentina, al norte de Buenos Aires) soy casado y tengo dos hijos...además de leer al maestro Tolkien tengo como escritores de cabacera a Gabriel García Márquez, Italo Calvino y Liliana Bodoc (esta última, mi paisana XD)
..y como siempre os saludo desde MMorgul!
Prosiguiendo con la idea planteada por Elfa:
Yo vivo en Campana (Argentina, al norte de Buenos Aires) soy casado y tengo dos hijos...además de leer al maestro Tolkien tengo como escritores de cabacera a Gabriel García Márquez, Italo Calvino y Liliana Bodoc (esta última, mi paisana XD)
..y como siempre os saludo desde MMorgul!
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...