Ver publicación (Para conocernos mejor.)
Ver tema#14 Respondiendo a: Rhapsody
Bueno soy de México, conocí a Tolkien haya por los 15 años de edad y fue un agasajo.
Soy estudiante de Arquitectura, me encanta la música, sobre todo el Rock Progresivo que me fascina. Me gusta mucho leer aunque no tengo mucha disciplina para hacerlo. Me encanta el cine y me la vivo viendo pelí...
Hola pues yo soy nuevo acabo de entrar y me he encontrado este post que me venia de lujo para presentarme.
Soy de sevilla creo que he leido a algun paisano, tengo 17 años y comence mi andanza con 5 años con el hobbit y a los 10 años ya habia leido el señor de los anillos ,que con 5 años pos como que no te animas, desde entonces hasta ahora es mi andanza en pos de este fenomeno nunca mejor dicho, me encantan tambien otros generos entre ello la mitologia griega y el folklore anglosajon.
espero estar y compartir mucho con todos una saludo
Námärie desde el profundo valle
Soy de sevilla creo que he leido a algun paisano, tengo 17 años y comence mi andanza con 5 años con el hobbit y a los 10 años ya habia leido el señor de los anillos ,que con 5 años pos como que no te animas, desde entonces hasta ahora es mi andanza en pos de este fenomeno nunca mejor dicho, me encantan tambien otros generos entre ello la mitologia griega y el folklore anglosajon.
espero estar y compartir mucho con todos una saludo
Námärie desde el profundo valle
El trabajo que nunca se empieza es el que mas se tarda en terminar