Ver publicación (Aragorn vs. Sauron)
Ver tema#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Bueno, de hecho Tolkien mismo pensó en sacar a Sauron a luchar, pero su hijo Christopher le convenció de que sería un error hacerlo.
¿Y qué me habría parecido que PJ hubiera decidido que estaban equivocados? Mal.
Hola a todos.
No sabía que su hijo le dijese eso a Tolkien...precisamente en la ficha de la fenopaedia se aprecia esa influencia de Christopher en su padre. La verdad que aunque no hubiera sido fiel al libro podían haber rodado la escena completa y haberla incluido en los extras para hacernos una idea de como hubiera sido, aunque muestran una secuencia con dibujos en los dvd.
Un saludo.
No sabía que su hijo le dijese eso a Tolkien...precisamente en la ficha de la fenopaedia se aprecia esa influencia de Christopher en su padre. La verdad que aunque no hubiera sido fiel al libro podían haber rodado la escena completa y haberla incluido en los extras para hacernos una idea de como hubiera sido, aunque muestran una secuencia con dibujos en los dvd.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...