Aragorn vs. Sauron
Mi pregunta es: ¿qué os habría parecido una batalla entre Sauron y Aragorn para darle más dramatismo al final de la peli?. Puede parecer que no sería muy fiel al libro, pero a pesar de eso creo que no hubiera estado mal.
Namarie
Balrog de Morgoth
Gimli stared with wide eyes. `Durins Bane! he cried, and letting his axe fall he covered his face.
A Balrog, muttered Gandalf. `Now I understand. He faltered and leaned heavily on his staff. `What an evil fortune! And I am already weary.
The...
#1 Respondiendo a: balrogdemorgoth
No sé si habéis visto en los apéndices las películas de ERDR extendida, pero hay una parte en la que Peter Jackson habla sobre que pensó en hacer en el Morannon una pelea entre Aragorn y el mismo Sauron, sin embargo, deshechó la idea y lo sustituyó por un Olog-Hai.
Mi pregunta es: ¿qué os habría...
http://www.youtube.com/watch?v=6IAYNYaNCz8
Gimli stared with wide eyes. `Durins Bane! he cried, and letting his axe fall he covered his face.
A Balrog, muttered Gandalf. `Now I understand. He faltered and leaned heavily on his staff. `What an evil fortune! And I am already weary.
The...
No sé si habéis visto en los apéndices las películas de ERDR extendida, pero hay una parte en la que Peter Jackson habla sobre que pensó en hacer en el Morannon una pelea entre Aragorn y el mismo Sauron, sin embargo, deshechó la idea y lo sustituyó por un Olog-Hai.
¿Y qué me habría parecido que PJ hubiera decidido que estaban equivocados? Mal.
#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Bueno, de hecho Tolkien mismo pensó en sacar a Sauron a luchar, pero su hijo Christopher le convenció de que sería un error hacerlo.
¿Y qué me habría parecido que PJ hubiera decidido que estaban equivocados? Mal.
No sabía que su hijo le dijese eso a Tolkien...precisamente en la ficha de la fenopaedia se aprecia esa influencia de Christopher en su padre. La verdad que aunque no hubiera sido fiel al libro podían haber rodado la escena completa y haberla incluido en los extras para hacernos una idea de como hubiera sido, aunque muestran una secuencia con dibujos en los dvd.
Un saludo.
Saludos de Elphellor Tinthalion.
("¡El día ha llegado!¡Mirad, Pueblo de los Elfos y Padres de los Hombres, el día ha llegado!")
Auta i lóme!
("¡Ya la noche ha pasado!")
Es mejor como lo filmó, me gusta que no me lo den todo mascado, al menos Peter Jackson filmó el intento de Sauron de vencer la voluntad de Aragorn y si alguien no lo captó es que está demasiado entumecido por ver demasiado cine de palomitas.
Como todos sabéis hubo dos momentos de lucha pero no lucha física sino mental por someter la voluntad: Cuando Aragorn mira en el palantir y enfrenta el Ojo y lo resiste, descubríéndose ante Sauron y en el Morannon cuando Sauron vió allí delante de la Gran Puerta no al montaraz arrogante sino a un Rey de los antigüos, un Rey descendiente de los hombres de Númenor acompañado de un Poder Blanco, un Valar y sin duda concentró su fuerza en aquel punto y sobre aquel Rey desafiante.
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
#9 Respondiendo a: Lugburzz
Hubiera sido una pésima idea.
Es mejor como lo filmó, me gusta que no me lo den todo mascado, al menos Peter Jackson filmó el intento de Sauron de vencer la voluntad de Aragorn y si alguien no lo captó es que está demasiado entumecido por ver demasiado cine de palomitas.
Como todos sabéis hubo...
pobre Gollum
los verdaderos heroes son los hobbits( esa es una de las primeras lecciones que nos da el "maestro")
saludos desde los bosques de ithilien